El procedimiento de ley concursal causa sorpresa en la plantilla

  • Madrid.- La entrada en vigor de la Ley concursal que afecta desde hoy al Rayo Vallecano fue recibida con sorpresa entre los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y empleados al estar cumpliendo el club con los pagos que habían sido pactados en su momento.

El procedimiento de ley concursal causa sorpresa en la plantilla
El procedimiento de ley concursal causa sorpresa en la plantilla

Madrid.- La entrada en vigor de la Ley concursal que afecta desde hoy al Rayo Vallecano fue recibida con sorpresa entre los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y empleados al estar cumpliendo el club con los pagos que habían sido pactados en su momento.

Según fuentes del club madrileño consultadas por Efe, los integrantes del equipo quedan a la espera de una reunión que tendrá lugar mañana antes del entrenamiento, a las 11:00 horas a puerta cerrada en el estadio Teresa Rivero, con Jesús Fraile, gerente del equipo, en donde informará del modo en el que afecta al futuro de la entidad.

El Rayo Vallecano ya renegoció los pagos a principios de temporada en una reunión en la que participaron los capitanes y la dirección del equipo. En aquel encuentro, jugadores y personal del club se comprometieron a rebajar un porcentaje su nómina mensual, para cobrar esa diferencia a final de temporada.

Y desde aquella reunión los pagos se han realizado según la forma acordada por lo que nadie dentro de la plantilla podía esperar la resolución tomada el máximo accionista, aunque sí que estaban al tanto de los problemas económicos de la compañía Nueva Rumasa, grupo que también pertenece a la familia Ruiz Mateos.

El Rayo Vallecano es una de las diez empresas que se han acogido al procedimiento especial de la Ley Concursal que otorga un plazo de hasta cuatro meses para negociar con los acreedores un plan de pagos y evitar así entrar en suspensión de pagos.

Mostrar comentarios