El propietario del Girona, Josep Delgado, no descarta seguir en el club

  • Dos semanas después de anunciar que ponía el club a la venta por un euro, el máximo accionista del Girona, Josep Delgado, ha admitido la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada.

Girona, 29 feb.- Dos semanas después de anunciar que ponía el club a la venta por un euro, el máximo accionista del Girona, Josep Delgado, ha admitido la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada.

Delgado ha hecho balance hoy de la actualidad de la entidad gerundense y ha asegurado que ha recibido propuestas de compra, "incluso alguna muy buena a nivel económico".

Sin embargo, ha recordado que su principal interés no es económico y que para él se trata de una cuestión "de responsabilidad".

"No nos desprenderemos del club de cualquier manera, haremos un planteamiento muy serio de cara a lo que queda de temporada y a las siguientes, dependiendo de donde podamos estar", ha subrayado Delgado, consciente de que el equipo ocupa posiciones de descenso.

El máximo accionista del Girona ha manifestado sobre la opción de seguir que "la intención inicial es vender la totalidad de les acciones, aunque si para garantizar la continuidad del club y del proyecto hay que ir por partes".

Josep Delgado ha reconocido que no le desagradaría tener un socio de cara al futuro e, incluso, ha llegado a asegurar que podrían ser dos, ambos vinculados al mundo del fútbol.

También se ha mostrado convencido de que el equipo salvará la categoría, aunque ha destacado que, en caso de descenso, se formará un conjunto competitivo para intentar el ascenso de nuevo.

Mostrar comentarios