El Rayo prepara el choque frente al Málaga con siete ausencias

  • El Rayo se ejercitó hoy para seguir preparando el próximo choque liguero frente al Málaga con una sesión de trabajo en la que faltaron siete futbolistas y en la que el uruguayo Seba Fernández, con molestias, y el portero David Cobeño, con un golpe, se retiraron antes de terminar el entrenamiento.

Madrid, 4 sep.- El Rayo se ejercitó hoy para seguir preparando el próximo choque liguero frente al Málaga con una sesión de trabajo en la que faltaron siete futbolistas y en la que el uruguayo Seba Fernández, con molestias, y el portero David Cobeño, con un golpe, se retiraron antes de terminar el entrenamiento.

Dos de las ausencias fueron las del guineano Lass Bangoura y el internacional sub-21 Saúl Ñiguez, ambos concentrados con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvieron en la sesión preparatoria los lesionados Iago Falqué y el mexicano Nery Castillo, que realizaron trabajo específico para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El peruano Christian Cueva y el colombiano Johan Mojica, con permiso del club para solucionar unos temas personales, tampoco estuvieron en la sesión, al igual que José Carlos, que hace dos semanas sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará unos seis meses de baja.

No pudieron completar la sesión de trabajo de este miércoles el uruguayo Seba Fernández, que se retiró por precaución con unas molestias, y el portero David Cobeño, quién sufrió un golpe en su mano derecha y se marchó a los vestuarios casi al final del entrenamiento.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad a las órdenes del técnico Paco Jémez, en una sesión que combinó el apartado físico con el táctico, y que terminó con la disputa de un partidillo en uno de los anchos del campo de entrenamiento.

Mostrar comentarios