El Rayo prepara su visita al Bernabéu con una sesión de mucha intensidad

  • El Rayo Vallecano comenzó este miércoles, después de dos días de descanso tras ganar al Atlético, a preparar el derbi que el domingo les enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, con una sesión de entrenamiento muy intensa a nivel físico en la que no participó el lesionado Mikel Labaka.

Madrid, 13 feb.- El Rayo Vallecano comenzó este miércoles, después de dos días de descanso tras ganar al Atlético, a preparar el derbi que el domingo les enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, con una sesión de entrenamiento muy intensa a nivel físico en la que no participó el lesionado Mikel Labaka.

El técnico rayista Paco Jémez dirigió una sesión muy intensa, con abundantes ejercicios físicos, en la que participaron todos los componentes de la primera plantilla salvo el central guipuzcoano Mikel Labaka, que sigue con su proceso de recuperación de un esguince de tobillo.

Para ese encuentro frente al Real Madrid, la buena noticia para Jémez será el regreso del lateral derecho Tito, titular indiscutible en su esquema táctico y que la pasada jornada frente al Atlético no pudo jugar por sanción.

Junto al primer equipo estuvieron en la sesión preparatoria los canteranos Rober, Alberto Perea, David González 'Nono' y el senegalés Pape Maly Diamanka.

Mostrar comentarios