El Rayo retoma los entrenamientos sin Zé Castro ni Jonathan Viera

  • El Rayo Vallecano retomó este jueves los entrenamientos con una jornada doble de trabajo en la que Jonathan Viera y Zé Castro, que sufren un proceso febril, no se ejercitaron, y el colombiano Johan Mojica, que el martes no entrenó por precaución, hoy sí lo hizo al mismo ritmo que el grupo.

Madrid, 2 ene.- El Rayo Vallecano retomó este jueves los entrenamientos con una jornada doble de trabajo en la que Jonathan Viera y Zé Castro, que sufren un proceso febril, no se ejercitaron, y el colombiano Johan Mojica, que el martes no entrenó por precaución, hoy sí lo hizo al mismo ritmo que el grupo.

Después de la jornada de descanso de la que gozó el equipo ayer, el Rayo regresó este jueves a los entrenamientos con la habitual carga extra de intensidad que le gusta al técnico Paco Jémez en los primeros días de trabajo tras un parón de varios días.

La nota positiva de la jornada la puso el delantero argentino Joaquín Larrivey, que se recupera de una fractura de la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo y hoy ya realizó carrera continua sobre el césped.

El defensa navarro Anaitz Arbilla, que sufrió un golpe en un tobillo en el partido de Copa del Rey ante el Valladolid, el pasado 19 de diciembre, siguió este jueves con su recuperación al margen del grupo.

A las ausencias de Zé Castro y Jonathan Viera, ambos con gripe, también tuvo por la tarde el técnico Paco Jémez la del centrocampista peruano Christian Cueva, que en la sesión matutina se retiró con molestias musculares.

Debido a esas bajas, Jémez mandó llamar a los canteranos Adrián Embarba, Adrián Saballs, Isi, Miguel, Murillo, Aki y Viti para reforzar al primer equipo en la jornada de trabajo.

Mostrar comentarios