El Rayo Vallecano celebra sobre el césped el ascenso con su afición

  • Madrid.- Jugadores y cuerpo técnico celebraron el ascenso a Primera División con la afición en el campo, al término del encuentro que le enfrentó al Xerez, al que goleó 3-0, con vuelta al campo del equipo, cánticos e invasión final de la afición.

3-0. El Rayo certifica su ascenso a primera división con una goleada ante el Xerez
3-0. El Rayo certifica su ascenso a primera división con una goleada ante el Xerez

Madrid.- Jugadores y cuerpo técnico celebraron el ascenso a Primera División con la afición en el campo, al término del encuentro que le enfrentó al Xerez, al que goleó 3-0, con vuelta al campo del equipo, cánticos e invasión final de la afición.

Se pudo ver en el centro del campo un letrero que rezaba "Somos de primera", desde ahí, José Ramón Sandoval y jugadores entonaron algunas de las canciones habituales en la grada del Teresa Rivero.

Así, el técnico fue en esta ocasión el que llevó la batuta en "La canción del pirata", que los 'Bukaneros', ultras del Rayo Vallecano, cantan una vez por partido.

Con el micrófono en la mano dio las gracias a la afición por su apoyo toda la temporada, y más en los momentos difíciles que se han pasado, por el sentimiento que se ha dado.

"Sois el motor de estos jugadores, sois unos héroes todos", dijo y se mostró especialmente agradecido a las familias de los jugadores.

"Si hay algo especial en este equipo ha sido la familia de estos héroes que les han ayudado para venir a los entrenamientos y dejarse la vida por vosotros", resaltó.

Posteriormente fueron varios los jugadores que cogieron el micrófono para cantar y jalear a la afición.

Aunque pronto tuvieron que dirigirse al vestuario ante la cantidad de público que invadió el campo.

Mostrar comentarios