El Real Madrid a ritmo de tango

  • El equipo de Mourinho volvió a demostrar su buen estado de forma frente al Málaga a base de bailes. Cristiano hizo lo propio con Marcelo, pero sin duda Di María e Higuaín se erigen como la mejor pareja de toda la liga.
Roberto Díaz

La conexión más argentina del Real Madrid desarboló al equipo de Manuel Pelegrini en apenas diez minutos y en uno de los campos más complicados esta temporada. Nadie había sacado un solo punto de La Rosaleda, pero llegó el Madrid  y con la facilidad de nos tiene acostumbrado, cuando quieren, finiquitó un partido que pasará a los anales de la historia por la espectacularidad del juego de los blancos.

Di María cada día está mejor y sus cuatro asistencias consecutivas así lo atestiguan. El argentino es un futbolista que continúa creciendo de la mano del maestro, Mou, todo un experto en estas lides.

La temporada pasada se destapó como un jugador eléctrico, espectacular y sobre todo solidario. Su fuerte son las asistencias pero el primer año como merengue anotó nueve tantos, uno menos que en Portugal.

Si a ello le sumamos a Gonzalo Higuaín, la mejor pareja de baile que puede tener, con permiso de Leo Messi, el Real Madrid tiene pinta de ser mejor equipo que la temporada pasada.

Gonzalo Higuaín continúa a lo suyo. Un nuevo tanto, para sumar nueve en esta liga, le convierte en uno de los jugadores más rentables de esta campaña. Con Benzemá esperando su oportunidad, el argentino continúa haciendo méritos para ser el titular. Una rivalidad sana, que los aficionados madridistas ven con buenos ojos.

Espectáculo y grandes goles es lo que promete la mejor pareja de tango que tiene la liga española. Una dupla que se complementa a la perfección y puede pasar a la historia como ya hicieron compatriotas suyos en el Real Madrid como Di Stéfano, Redondo o Valdano.

Mostrar comentarios