El Real Madrid comienza a preparar el partido contra el Manchester United

  • El Real Madrid se olvidó hoy de la derrota por 0-1 de anoche ante el Roma, que le eliminó de la disputa del título del Guinness International Champions Cup, y hoy comenzó en Dallas la preparación del encuentro de este sábado contra el Manchester United, el próximo sábado en Michigan.

Dallas (EEUU), 30 jul.- El Real Madrid se olvidó hoy de la derrota por 0-1 de anoche ante el Roma, que le eliminó de la disputa del título del Guinness International Champions Cup, y hoy comenzó en Dallas la preparación del encuentro de este sábado contra el Manchester United, el próximo sábado en Michigan.

Este será el último destino del Real Madrid en la pretemporada que cumple e territorio estadounidense.

Cuatro porteros, el lateral derecho Álvaro Arbeloa como veterano más destacado, y Nacho, acompañaron a los canteranos durante el entrenamiento que se dio bajo una ligera lluvia y gran humedad.

A la sesión de trabajo no asistieron los titulares que se enfrentaron al equipo italiano.

Pero ni la derrota ni las condiciones climatológicas adversas, impidieron el trabajo a fondo de los jugadores trabajasen duro con la voz de incentivo de Arbeloa ante la atenta mirada de los entrenadores asistentes, Fernando Hierro y Paul Clement.

En forma simultánea los cuatro porteros desplazados para la gira, encabezados por Iker Casillas y Diego López, siguieron las órdenes del entrenador Villiam Vecchi.

El puesto que hace varios años generaba mayor tranquilidad y continuidad con Casillas, ahora es una de las incógnitas que el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se trajo a su gira de pretemporada a Estados Unidos y que se va sin haber resuelto.

"No daré el portero titular que juegue durante la temporada hasta el partido de la Supercopa", declaró ayer, Ancelotti, en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida frente a la Roma, partido en el que utilizó durante la primera parte a Casillas y en las segunda a López, que nada pudo hacer en el gol marcado por Francesco Totti.

Hasta que llegue la decisión final que tome Ancelotti, los dos candidatos al puesto de titular, Casillas y López, junto a los canteranos Juan Fernández y Fernando Pacheco fueron los que más sudaron la camiseta en el Cotton Bowl.

Tras concluir el entrenamiento, el equipo se trasladó al Hotel Ritz-Carlton, de Dallas, donde los jugadores comieron antes de viajar a Michigan, donde jugarán el sábado el tercer y último partido de la gira, esta vez frente al Manchester United.

Al margen de cual sea el resultado, el Real Madrid está eliminado para disputar la final del torneo, que ganó los dos años anteriores, pero puede decidir al campeón del grupo A, que ahora lidera el equipo inglés.

La final del torneo se jugará el 4 de agosto en Miami.

Mostrar comentarios