El Real Madrid despide 2011 entrenándose en Valdebebas

  • La plantilla del Real Madrid despidió el año con una sesión de trabajo en Valdebebas, con la vista puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, que se jugará el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Madrid, 31 dic.- La plantilla del Real Madrid despidió el año con una sesión de trabajo en Valdebebas, con la vista puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, que se jugará el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras las vacaciones navideñas, el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no quiere dejar nada a la improvisación y ayer programó una doble sesión trabajo para que la plantilla recupere el tono muscular que se hubiera podido perder por el parón competitivo, mientras que hoy siguió con otro entrenamiento matinal.

La única nota discordante en la sesión, que se efectuó a puerta cerrada, fue la lesión del argentino Ángel Di María que se produjo, según el parte médico emitido por el club, una "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho".

El Real madrid no ha facilitado el tiempo de recuperación del volante pero todo hace indicar que se perderá el partido de Copa del Rey ante el Málaga el próximo martes.

De esta forma, Di María se une a Sergio Ramos que también será baja ante el equipo andaluz por la rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo y de la que se está recuperando.

Los jugadores volverán a ejercitarse en Año Nuevo a partir de las 16.00 horas en una sesión que transcurrirá, nuevamente, a puerta cerrada. Así algunos de los jugadores podrán desplazarse hasta sus localidades de origen para festejar 2012 en compañía de sus familiares y amigos.

Mostrar comentarios