El Real Madrid emite un comunicado oficial para negar que haya tocado a Pogba

    • No quiere que se utilice su nombre y menos la noticia de una oferta a un jugador importante de la Juventus que pueda desestabilizar a un equipo que tiene que jugar la final de la Champions contra el Barcelona
    • La nota dice que "no ha habido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada por La Stampa es absolutamente falsa"
Pogba tendrá que elegir entre Barcelona o Manchester City.
Pogba tendrá que elegir entre Barcelona o Manchester City.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial para desmentir que haya mantenido negociaciones con Paul Pogba, jugador de la Juventus, como ha informado el diario italiano La Stampa. Resulta extraño que el club blanco decida publicar un nota oficial para aclarar una información de un fichaje de un futbolista. A lo largo de la temporada han salido todo tipo de noticias o rumores sobre jugadores relacionados con el equipo madridista. La explicación está en que el Real Madrid no quiere que se utilice su nombre y menos la noticia de una oferta a un jugador importante de la Juventus que puede crear un malentendido o interpretarse como una maniobra de desestabilización. La Juve juega la final de la Champions el 6 de junio contra el Barcelona en Berlín y en el Real Madrid no están dispuestos a que se les pueda culpar de enredar con Pogba.

El comunicado oficial del Real Madrid en su página web dice lo siguiente: "Ante la información publicada en el diario italianoLa Stampasobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta: Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa".

La información del periódico dice que el Real Madrid le ha ofrecido al jugador francés de la Juve un contrato de cinco temporadas con más de 17 millones de euros por temporada. El Real Madrid lo niega, pese a que Pogba es uno de los centrocampistas que entrarían entre sus prioridades para reforzar el centro del campo. El Barcelona es otro de los clubes que se ha interesado por este jugador. El precio de su traspaso, según su agente Mino Raiola, supera los 80 millones de euros.

Florentino Pérez, muy enfadado, tampoco quiere que el agente de Pogba utilice el nombre del Real Madrid para subastar al jugador y encarecer la operación.

Mostrar comentarios