El Real Madrid quiere demostrarse que un error lo tiene cualquiera

  • El Real Madrid quiere demostrar y demostrarse, en el pabellón Fernando Martín y ante el Fuenlabrada, que la derrota ante el Montepaschi Siena en la Euroliga fue solo un error, un caro error, pero un hecho aislado en una temporada en la que el equipo ha vuelto a ilusionar a la afición con su juego y entrega.

Madrid, 28 ene.- El Real Madrid quiere demostrar y demostrarse, en el pabellón Fernando Martín y ante el Fuenlabrada, que la derrota ante el Montepaschi Siena en la Euroliga fue solo un error, un caro error, pero un hecho aislado en una temporada en la que el equipo ha vuelto a ilusionar a la afición con su juego y entrega.

Sin puntería en el lanzamiento y sin defensa, el Real Madrid completó, quizá, el peor partido de la temporada ante el Montepaschi Siena. Desde el mismo pitido final del encuentro los jugadores no hacen sino pensar en volver a la pista y demostrar que todo fue un conjunto de circunstancias que no volverán a repetirse.

La primera oportunidad de hacerlo será mañana en Fuenlabrada, en el pabellón Fernando Martín, que siempre presentó problemas para el Real Madrid y donde, de hecho, perdió la temporada pasada. Además, el choque se repetirá en cuartos de final de la Copa del Rey el próximo 17 de febrero en Barcelona, lo que siempre aporta cierto morbo.

"El Fuenlabrada es un equipo al que ahora mismo le sale todo. Con la incorporación de Saúl Blanco han ganado en ataque y, por tanto, creo que será un partido muy complicado. En casa aprietan mucho y seguro que salen muy motivados contra nosotros", explicó Carlos Suárez.

Lo que el alero madrileño tiene claro es que la Copa del Rey será otra cosa, aunque el rival sea el mismo. "En la Copa se producen muchas sorpresas y pueden pasar muchas cosas. No nos debemos fiar de lo que hemos hecho ni de a quién hemos ganado a lo largo de la temporada porque en esta competición cualquiera te puede ganar", dijo.

Nikola Mirotic, ya completamente recuperado físicamente del pequeño esguince que sufrió en el pie izquierdo, no difirió demasiado de su compañero a la hora del hablar del Fuenlabrada.

"Es un equipo que está haciendo un buen año a pesar de las bajas y de los jugadores que se han ido a Estados Unidos. Este partido nos va a venir bien para prepararnos. Somos un grupo muy unido y cada partido lo tomamos como un reto", comentó Mirotic.

El entrenador Pablo Laso podrá contar con todos sus jugadores, toda vez que Nole Velickovic ya se ha incorporado, desde hace casi dos semanas, a la normalidad de los entrenamientos con el grupo, aunque todavía le falte ritmo y un estado de forma óptimo para poder competir en igualdad de condiciones.

De todas formas y dependiendo de la marcha del partido, el jugador serbio podría tener algunos minutos para completar su puesta a punto.

Mostrar comentarios