El Real Madrid "se divirtió" con el Copenhague, según la prensa danesa

  • La prensa danesa coincide hoy en destacar la clara superioridad del Real Madrid anoche contra el Copenhague en Liga de Campeones (4-0), que sufrió una "paliza" frente a un rival que "jugó" con el equipo nórdico.

Copenhague, 3 oct.- La prensa danesa coincide hoy en destacar la clara superioridad del Real Madrid anoche contra el Copenhague en Liga de Campeones (4-0), que sufrió una "paliza" frente a un rival que "jugó" con el equipo nórdico.

"Guardería" titula en portada el tabloide "Ekstra Bladet" sobre una foto de Ronaldo y Di María agarrados de la mano, resaltando que el conjunto español "se divirtió" con un Copenhague que sufrió su mayor derrota fuera de casa en esta competición.

El equipo danés se cayó en la segunda parte, un período en el que "no se atrevió a tener la pelota, se echó atrás y no pudo aprovechar las escasas ocasiones de las que gozó", señala este diario en su crónica.

El otro tabloide danés, "BT", titula "Paliza en el Bernabéu", y en páginas interiores destaca que el Real Madrid "pasó por encima" del Copenhague, un equipo que está lejos del nivel de hace tres años, cuando fue capaz de empatar con el Barcelona en casa y acabó clasificándose por primera vez para octavos de final.

El Copenhague atraviesa además por su peor crisis en una década, es penúltimo en la liga, por lo que el partido fue más "una cuestión de supervivencia que otra cosa", según "BT".

Para "Jyllands-Posten", "El gato tuvo pena del ratón", aludiendo a que los "blancos" perdonaron una goleada mayor y resaltando que como contra el Juventus, el equipo danés solo aguantó una hora, aunque la diferencia ayer fue que el Madrid sí hizo varios goles.

"El Copenhague se vio superado técnicamente, en velocidad, en comprensión del juego y en elegancia. Pero por momentos los exigentes espectadores locales mostraron su insatisfacción con el ritmo y la ambición del juego del Madrid", escribe "Politiken" en su crónica del partido.

La prensa danesa comenta también el penalti no pitado por manos de Modric al final de la primera parte, aunque no le da demasiada importancia.

Mostrar comentarios