El Real Zaragoza volvió a entrenarse con bastantes ausencias

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse hoy, tras haber disfrutado de fiesta el pasado fin de semana, y lo ha hecho con bastantes ausencias en una jornada de doble sesión de trabajo, la primera para preparar el partido del próximo domingo contra el Málaga.

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse hoy, tras haber disfrutado de fiesta el pasado fin de semana, y lo ha hecho con bastantes ausencias en una jornada de doble sesión de trabajo, la primera para preparar el partido del próximo domingo contra el Málaga.

En la sesión de trabajo han estado ausentes el internacional sub-21 húngaro Adam Pinter, el internacional serbio Ivan Obradovic y el sub-21 español Ander Herrera, todos ellos que disputan partidos mañana con sus respectivas selecciones nacionales.

Tampoco ha estado el camerunés Franck Songo'o que tiene prevista su llegada a Zaragoza por la tarde después de haber estado concentrado con su selección.

El italiano Matteo Contini, con permiso del club, no se ha ejercitado ni tampoco el jugador del filial, aunque se entrena habitualmente con el primer equipo, Kevin Lacruz, dado que jugó ayer con el Zaragoza B.

No ha trabajado con el resto de la plantilla el argentino Leo Ponzio, que sufre un esguince de rodilla que le hará perderse el partido frente al conjunto malagueño.

Víctor Laguardia e Ikechuwku Uche trabajan también al margen ya que ambos se recuperan de sendas operaciones de rodilla.

Una de las notas destacadas de la jornada matinal ha sido la charla que han mantenido el técnico, José Aurelio Gay, con el jugador Javier Paredes, tras el incidente que protagonizó este último el jueves y la posterior apertura de un expediente por parte del club.

Tras las dos sesiones de trabajo ordenadas por el técnico, el equipo tendrá descanso nuevamente mañana para retornar el próximo miércoles a los entrenamientos con una sesión doble otra vez.

Mostrar comentarios