El Recre rompió una racha de 245 minutos sin marcar

  • El Recreativo de Huelva rompió el sábado, con su empate en casa ante Osasuna (1-1), una racha de 245 minutos sin marcar y lo hizo con un gol que tuvo una dedicatoria muy especial para Rafa, un joven aficionado que murió recientemente de leucemia.

Huelva, 11 ene.- El Recreativo de Huelva rompió el sábado, con su empate en casa ante Osasuna (1-1), una racha de 245 minutos sin marcar y lo hizo con un gol que tuvo una dedicatoria muy especial para Rafa, un joven aficionado que murió recientemente de leucemia.

Tras transformar Jesús Vázquez el penalti en el minuto 53 ante el conjunto navarro, los jugadores albiazules hicieron una piña y apuntaron con sus dedos al cielo como homenaje.

La familia del joven aficionado fallecido presenció el encuentro desde el palco de autoridades y agradeció el gesto brindado con cariño por la plantilla recreativista.

Con este tanto, el Recreativo, que está a dos puntos de la zona de descenso y lleva siete partidos sin ganar, puso fin a dos partidos completos y parte de otros dos sin marcar.

El último tanto de los onubense fue el 2-4 que Rubén Mesa logró en el minuto 78 del encuentro de hace cuatro jornadas ante Las Palmas, el 13 de diciembre pasado, pues posteriormente el Recre no marcó en las dos derrotas frente al Leganés (2-0) y al Sabadell (1-0), y transcurrieron 53 minutos hasta el gol de penalti contra Osasuna.

Mostrar comentarios