El Reyno amanece con una ligera capa de nieve pero ya se ha derretido

  • El césped del estadio Reyno de Navarra ha presentado a primera hora de la mañana una ligera capa de nieve tras la nevada caída esta madrugada en Pamplona, aunque no habrá problema alguno para que se dispute el partido de mañana entre Osasuna y el Espanyol, puesto que ya se ha derretido.

Pamplona, 6 abr.- El césped del estadio Reyno de Navarra ha presentado a primera hora de la mañana una ligera capa de nieve tras la nevada caída esta madrugada en Pamplona, aunque no habrá problema alguno para que se dispute el partido de mañana entre Osasuna y el Espanyol, puesto que ya se ha derretido.

La capa de nieve no ha sobrepasado el centímetro de espesor y debido al aumento de las temperaturas, de 6 grados a mediodía, se ha derretido en poco más de dos horas, de tal modo que el césped luce ya de verde.

Los problemas se han centrado en las instalaciones de Tajonar, donde Osasuna no ha podido ejercitarse en los campos al estar totalmente cubiertos de nieve, con espesores de aproximadamente cinco centímetros.

La plantilla 'rojilla' ha tenido que realizar el último entrenamiento antes de enfrentarse al Espanyol en el gimnasio de Tajonar.

El partido del equipo cadete ha sido aplazado por la nieve al día de mañana y existen dudas sobre si se podrá disputar el encuentro de Segunda B entre los filiales de Osasuna y la Real Sociedad, programado para las 17.00 horas.

Mostrar comentarios