El Río Natura Monbus cierra su pretemporada frente al Fuenlabrada

  • El Río Natura Monbus intentará conseguir mañana a partir de las 12 horas su cuarta victoria en el último encuentro de preparación para la liga, contra el Fuenlabrada, que tendrá lugar en la localidad pontevedresa de Porriño.

Santiago de Compostela, 5 oct.- El Río Natura Monbus intentará conseguir mañana a partir de las 12 horas su cuarta victoria en el último encuentro de preparación para la liga, contra el Fuenlabrada, que tendrá lugar en la localidad pontevedresa de Porriño.

Los gallegos tendrán en la pista a un duro rival, con el que se tendrán que ver las caras, también, en la liga, ya que es un contrincante que luchará por los mismos objetivos a lo largo de toda la fase regular de la máxima competición del baloncesto español.

El técnico compostelano, Moncho Fernández, no podrá contar con todos sus integrantes para este último partido puesto que son duda Iñaki Sanz y Pavel Pumprla, por molestias físicas, aunque se incorporará a la plantilla Vasilis Xanthopoulos, que se ha recuperado de su rotura fibrilar.

El Río Natura Monbus se reencontrará en la cancha con un exjugador que ocupaba el puesto de base en su primera plantilla, Iñaki Sanz, que estuvo cedido la pasada temporada por el Real Madrid y ahora tendrá más protagonismo en las filas del conjunto naranja.

Se espera que este encuentro sea útil para el conjunto compostelano, pues busca lograr su primera victoria contra un equipo de ACB, ya que los partidos ganados durante la pretemporada han sido frente a equipo de LEB Oro, la segunda competición nacional.

Los de Moncho Fernández tendrán una gran acogida en la localidad pontevedresa, pues ahí hay una gran afición al deporte de la canasta y el convenio firmado este verano por el conjunto compostelano y por el ayuntamiento y el club local fomentan la asistencia, más cuando falta muy poco para el inicio de la liga regular.

Dos hombres que se tomarán la cita de manera especial son el escolta Durand Scott y el ala-pívot Mario Delas, los últimos en incorporarse a las órdenes de Fernández, que el miércoles frente al Gipuzkoa Basket Club dieron un paso adelante y mañana tendrán que hacer lo mismo para poder llegar a esta pronto al nivel del resto de sus compañeros. EFE.

Mostrar comentarios