El Sabadell pierde a dos puntales defensivos por lesión

  • El Sabadell pagó un peaje muy alto por el punto sumado el pasado sábado ante el Barça B (0-0), ya que Olmo y Redondo, dos de sus puntales defensivos, tuvieron que retirarse lesionados y se perderán los próximos partidos.

Sabadell (Barcelona), 12 mar.- El Sabadell pagó un peaje muy alto por el punto sumado el pasado sábado ante el Barça B (0-0), ya que Olmo y Redondo, dos de sus puntales defensivos, tuvieron que retirarse lesionados y se perderán los próximos partidos.

Antes de cumplirse la media hora de juego y con un escaso margen de dos minutos, primero era Manu Redondo y después Jesús Olmo, quienes debieron solicitar el cambio con sendas lesiones musculares. Antes, eso sí, ambos provocaron la quinta amarilla, para cumplir el ciclo de amonestaciones.

El lateral izquierdo Manu Redondo ha explicado que sintió "un pinchazo" en el isquiotibial al esprintar para defender un balón y, según el parte médico hecho público hoy por el club, sufre una "rotura del bíceps femoral de la pierna derecha", por lo que estará entre tres y cuatro semanas de baja.

El central Jesús Olmo se resintió de la lesión en el tendón de Aquiles que ya le mantuvo apartado de los terrenos de juego a principios de año, y su reaparición no se ha concretado, aunque todo parece indicar que necesitará más de 15 días para estar en condiciones de volver a jugar.

El técnico catalán Lluís Carreras pierde a dos titulares indiscutibles para los próximos compromisos ante Recreativo de Huelva y Guadalajara, por lo que deberá echar mano de Bermudo y Agustín, los recambios naturales que están teniendo pocos minutos esta temporada.

La nota positiva es que el centrocampista Héctor Simón ha recibido el alta médica y podría reaparecer el próximo sábado en Huelva, después de perderse las tres últimas jornadas.

Mostrar comentarios