El Sabadell quiere despedirse de su afición ganando al Numancia

  • El Sabadell afronta su último compromiso en casa con el objetivo de brindar una alegría a su afición en la Nova Creu Alta, a costa de un Numancia que tampoco se juega nada al llegar ambos equipos con los deberes ya hechos.

Sabadell (Barcelona)/Soria, 26 may.- El Sabadell afronta su último compromiso en casa con el objetivo de brindar una alegría a su afición en la Nova Creu Alta, a costa de un Numancia que tampoco se juega nada al llegar ambos equipos con los deberes ya hechos.

Después de encadenar dos derrotas consecutivas en su doble desplazamiento a Valladolid (2-0) y Alcorcón (1-0), los arlequinados se han conjurado en los últimos días para despedirse de su público con buen sabor de boca y por ello quieren vencer al conjunto soriano ofreciendo espectáculo.

El Numancia tiene como principal motivación pelear por conseguir una victoria que le dé opciones de disputarle la octava plaza final de la clasificación al Las Palmas.

El entrenador del Sabadell, catalán Lluís Carreras, ha asegurado que formará con un equipo "lo más competitivo posible", aunque lo tendrá harto complicado por culpa de la plaga de lesiones que asola su plantilla en esta recta final de temporada.

Se perderán el partido por problemas físicos los arlequinados Pablo Ruiz, Manu Redondo, Olmo, Arteaga y Lanza, a los que se ha añadido esta jornada el capitán Juvenal, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El centrocampista Héctor Simón vuelve a tras cumplir su partido de sanción, aunque la noticia feliz la protagoniza el extremo cedido por el Betis, Ezequiel Calvente, que regresa a la convocatoria tras haberse recuperado de un esguince de tobillo que le ha mantenido en el dique seco el último mes.

El equipo soriano, en su tercera temporada consecutiva en la Liga Adelante, ha conseguido con solvencia la permanencia en la categoría pero no ha sido capaz de engancharse a los puestos que dan derecho a jugar la promoción.

Si solo contasen los partidos de casa, el Numancia sería sexto en la clasificación y, con ello, uno de los elegidos para jugar la promoción. Pero también cuentan los desplazamientos y en esta faceta el equipo soriano es el sexto peor de la, con apenas catorce puntos cosechados y dos victorias sumadas lejos de Los Pajaritos.

El Numancia de Machín tiene en su mano superar los números de sus antecesores en el banquillo, pero para ello tendrá que conseguir su tercera victoria a domicilio y cerrar el campeonato en Los Pajaritos con otra más frente al Alcorcón.

Alineaciones probables:

Sabadell: Mackay; Toni Lao, Agustín, Samuel, Oscar Ramírez; Héctor Simón, Juanjo, Hidalgo; Fran Piera, Luna y Baha.

Numancia: Eduardo; Expósito, Pavón, Cabrera, Nano; Sunny, Julio Álvarez; Cedric, Bedoya, Lago; Natalio.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz).

Estadio: Nova Creu Alta.

Hora: 20.00. EFE.

1011188

1010772

Mostrar comentarios