El Sabadell y Carreras se despiden de la afición ante un Elche campeón

  • El Sabadell disputa este sábado su último partido de la temporada en la Nova Creu Alta con el objetivo de derrotar al campeón, el Elche, y con el aliciente de que los aficionados puedan despedir al técnico Lluís Carreras, que anunció ayer que no continuará la próxima temporada al frente del equipo.

Sabadell (Barcelona)/Elche (Alicante), 31 may.- El Sabadell disputa este sábado su último partido de la temporada en la Nova Creu Alta con el objetivo de derrotar al campeón, el Elche, y con el aliciente de que los aficionados puedan despedir al técnico Lluís Carreras, que anunció ayer que no continuará la próxima temporada al frente del equipo.

Tras un final de curso bastante decepcionante, como así refleja que sólo hayan sido capaces de festejar una victoria en las últimas 7 jornadas, ante el Numancia por 2-1, el equipo arlequinado pretende dejar un buen sabor de boca a sus seguidores y cerrar la temporada en casa con el mejor adiós posible a su técnico.

"Las despedidas no deben afectar nuestro rendimiento. Somos profesionales y debemos saber concentrarnos en el partido", ha dicho el entrenador catalán, que afronta el partido "con las mismas ganas que el primer día".

Además de la evidente relajación tras lograr la permanencia, buena parte de culpa del bache la tiene la plaga de bajas que afecta a la plantilla a estas alturas de campeonato y que ha obligado al Carreras a introducir constantes variaciones en su equipo titular.

Para este compromiso totalmente intrascendente ante el Elche, continúan de baja por problemas físicos Nauzet, Abraham Paz, Toño, Aníbal Zurdo y Espasandín.

Regresan, tras cumplir sanción, Antonio Hidalgo y los atacantes Ulises Dávila y Manu Lanzarote, quien vivirá un partido muy especial, al poder despedirse de una afición que le idolatra, ya que la próxima campaña jugará en el Espanyol en Primera División.

El Elche viaja a Sabadell con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le refrende como el mejor líder de la historia en Segunda División, en la que no solo ha conseguido el ascenso sino mantenerse al frente de la tabla desde la primera jornada.

Fran Escribá, que esta semana ha renovado como entrenador del Elche, no puede contar para este partido con los sancionados Fidel Chaves, Damián Suárez y David Generelo, además de los lesionados Sergio Pelegrín y Sabier Etxeita.

El entrenador valenciano recupera a Edu Albacar, que, por problemas físicos, no terminó el partido de la pasada jornada, contra el Real Madrid Castilla, y ha convocado al canterano José Carlos.

La ausencia de Etxeita obliga al técnico ilicitano a improvisar una pareja de centrales y es posible que algún medio centro retrase su posición.

La baja de Generelo conlleva variar, igualmente, la pareja de medios centros, mientras que la sanción de Fidel posibilita la entrada de Aarón Ñíguez en la banda izquierda.

Otra incógnita es quien juega en punta, ya que el técnico ilicitano tiene disponibles a todos sus delanteros, Ferrán Corominas 'Coro', Ángel Rodríguez, Berry Powel y Miguel Linares, mientras que todo apunta a que Pelayo Novo actúe de enganche.

Alineaciones probables:

Sabadell: De Navas; Oscar Ramírez, Dani Tortolero, Pablo Ruiz, Samu; Juanjo, Moha, Hidalgo; Collantes, Lanzarote y Ulises Dávila.

Elche: Diego Rivas, Mantecón, Flaño, Verdés, Edu Albacar, Carlos Gil, Rivera, Javi Flores, Aarón, Pelayo y Coro.

Arbitro: Melero López (comité andaluz).

Estadio: Nova Creu Alta.

Hora: 21.00. EFE

1011188

1011130

1010287

Mostrar comentarios