El Sevilla, segundo menos goleado junto al Málaga, lleva 325 minutos imbatido

  • El Sevilla es el equipo menos goleado de la Liga junto al Málaga, con sólo dos tantos en contra tras cinco jornadas disputadas, y acumula 325 minutos imbatido, pues no encaja un gol desde el minuto 35 del partido de la segunda jornada que jugó en Granada, el 26 de agosto y que acabó con empate a uno.

Sevilla, 25 sep.- El Sevilla es el equipo menos goleado de la Liga junto al Málaga, con sólo dos tantos en contra tras cinco jornadas disputadas, y acumula 325 minutos imbatido, pues no encaja un gol desde el minuto 35 del partido de la segunda jornada que jugó en Granada, el 26 de agosto y que acabó con empate a uno.

Con su triunfo anoche frente al Deportivo (0-2), el equipo de José Miguel González 'Míchel' ha enlazado dos victorias por primera vez en lo que va de temporada, tras ganarle antes por 1-0 al Real Madrid, y sigue invicto, ya que comenzó la liga derrotando al Getafe (2-1) y luego empató en Granada (1-1) y en el campo del Rayo (0-0).

Además, el Sevilla, que se ha colocado tercero en la tabla de la Liga BBVA con 11 puntos, está imbatido desde que en el encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes de Granada Mikel Rico remachó un penalti que Andrés Palop le había detenido al lateral brasileño Guilherme Siqueira, diez minutos antes del final de la primera parte.

Precisamente, en el descanso de aquel partido el defensa Alberto Botía debutó como sevillista al suplir al argentino Federico Fazio y desde entonces ha disputado todos los minutos en liga sin que su equipo haya encajado ni un solo gol, ni en la segunda mitad en Los Cármenes, ni tampoco frente al Rayo, al Real Madrid y al Deportivo.

El central murciano ha visto tres cartulinas amarillas en 315 minutos disputados, en los que además ha recuperado 23 balones y ha cometido ocho faltas.

Botía comparte imbatibilidad con otros cuatro compañeros, ya que, desde el descanso de ese encuentro de la segunda jornada, siempre ha formado junto al portero Palop, Cicinho, Spahic y Fernando Navarro a excepción del último cuarto de hora en Vallecas, donde Maduro suplió a Spahic, lesionado precisamente al chocar con Botía.

Mostrar comentarios