El Sporting inicia la pretemporada con cambios sobre las anteriores

  • La plantilla del Sporting inició hoy la pretemporada a las órdenes de José Ramón Sandoval, que ha introducido varios cambios con respecto a las anteriores ya que por ejemplo el equipo gijonés hará una concentración de una semana en Segovia mientras que hasta ahora todo el trabajo era en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Gijón, 10 jul.- La plantilla del Sporting inició hoy la pretemporada a las órdenes de José Ramón Sandoval, que ha introducido varios cambios con respecto a las anteriores ya que por ejemplo el equipo gijonés hará una concentración de una semana en Segovia mientras que hasta ahora todo el trabajo era en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Además los jugadores irán compaginando las pruebas médicas con el trabajo físico en lugar de pasar primero los controles antes de iniciar la preparación como venían haciendo en las últimas pretemporadas.

Sandoval pretendía iniciar el trabajo con los jugadores con los que iba a contar a lo largo de la temporada más alguno del filial pero no va a ser así, ya que el club no ha logrado traspasar a ningún futbolista ni la marcha o cesión de aquellos que no entran en los planes de los técnicos, por lo que serán 25 los hombres que estarán a disposición del técnico estos primeros días.

Los jugadores citados son: Cuéllar, Alberto García, Lora, Iván Hernández, Canella, Luis Hernández, Pedro Orfila, Bernardo, Mandi, Ricardo, Juan Muñiz, Nacho Cases, Mendy, Sangoy, Carmona, Sergio Álvarez,Trejo, Guerrero, Santi Jara, López Garai, Hugo Fraile, Bustos y los jugadores del filial Adama Toure, Alex Menéndez y Alex Barrera.

A ellos hay que añadir Borja López y Alex Serrano, que se encuentran con la selección sub-19, y Gregory, que está disputando la Golden Cup de la Concacaf con la selección de Martinica.

La intención de los responsables del club gijonés es la de traspasar algún jugador como Cuéllar, Canella, Trejo, Nacho Cases o Lora, así como la de ceder a Juan Muñiz o Sergio Álvarez y alcanzar acuerdos para la marcha de otros como Gregory, Sangoy, Ricardo o Mandi.

Tampoco está cerrado el capítulo de incorporaciones, ya que tiene que venir un delantero y también un portero si al final Cuéllar es traspasado.

Además, el club está a la espera de la respuesta del centrocampista Casquero sobre su continuidad, que podría producirse los próximos días.

Mostrar comentarios