El Sporting permitirá la marcha de Jorge al Real Murcia

  • El central del Sporting Jorge García está ultimando las negociaciones para incorporarse al Real Murcia, club que se ha interesado por los servicios del defensa gijonés que no entra en los planes del entrenador, Manolo Preciado, por lo que el club no pondrá trabas a su marcha.

Gijón, 29 ago.- El central del Sporting Jorge García está ultimando las negociaciones para incorporarse al Real Murcia, club que se ha interesado por los servicios del defensa gijonés que no entra en los planes del entrenador, Manolo Preciado, por lo que el club no pondrá trabas a su marcha.

Jorge cumple su última temporada en las filas del Sporting, si bien ha estado cedido la pasada campaña y es consciente que tendrá muy complicado contar con minutos en la presente temporada, por lo que parece dispuesto a aceptar esta oferta, que no es la única que recibió a lo largo el verano.

En un principio Manolo Preciado quiere contar con cuatro jugadores para los dos puestos de central, pero el hecho de que Jorge haya sido un hombre de la casa que en ningún momento causó el más mínimo problema va a motivar que el club acceda a su marcha, sin que en principio su ficha vaya a ser cubierta.

A la espera de que se cierre la operación, la plantilla realizó esta mañana un entrenamiento regenerativo en el que tomó parte toda plantilla, aunque Nacho Cases y Bilic se ejercitan aparte debido a sus molestias que les están impidiendo estar a disposición del entrenador en estas primeras jornadas.

La ausencia de Cases es la más notable, ya que padece una pubalgia desde principio de la pretemporada sin que los distintos tratamientos a los que esta siendo sometido estén resultando efectivos.

Cases será sometido mañana a primera hora a una gamagrafía con el fin de tener más datos sobre las causas de las molestias que están privando a Preciado de uno de los futbolistas claves en el segundo tramo de la pasada temporada.

Esta semana, en la que tampoco hay liga debido a los compromisos de la selección española, el Sporting se entrenará hasta el viernes, y el jueves tendrá lugar la tradicional ofrenda a la Virgen de Covadonga, a partir de las 13.30 horas tras un corto entrenamiento matinal.

En la misma no podrá estar el central Alberto Botia, que el miércoles se incorporar a la concentración de la selección española para jugar el amistoso ante Chile y el oficial frente a Liechtenstein.

Mostrar comentarios