El Sporting quiere lavar la imagen ofrecida en Jaén ganando al Girona

  • Lavar la imagen ofrecida por el equipo en Jaén es el objetivo que se marca la plantilla del Sporting para el partido del próximo domingo ante el Girona, según ha asegurado hoy uno de los capitanes del equipo, el lateral Roberto Canella, tras el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada en El Molinón.

Gijón, 20 mar.- Lavar la imagen ofrecida por el equipo en Jaén es el objetivo que se marca la plantilla del Sporting para el partido del próximo domingo ante el Girona, según ha asegurado hoy uno de los capitanes del equipo, el lateral Roberto Canella, tras el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada en El Molinón.

El lateral reconoció, al igual que antes lo hicieron otros compañeros, que llevan varios partidos en los que no están jugando bien y en los que tampoco les están saliendo las cosas, pero, según Canella, son "un grupo fuerte que está preparado para la batalla del domingo".

"Respetamos al rival, pero nosotros somos el Sporting", ha indicado el lateral, que ha reconocido la importancia de un partido "que será difícil porque el colista es uno de los peores rivales que podrían tocar en estos momentos".

Para Canella, "el Girona está necesitado de puntos y será un rival rocoso" pero también ha comentado que el Sporting "también necesita los puntos porque si el objetivo es subir hay que ganar" y aseguró que saldrán "a por todas desde el principio".

Una opinión que secunda su compañero en defensa Bernardo, quien espera "regresar a la senda de la victoria" y para ello considera necesario "recuperar las sensaciones de juego, hacer el fútbol de antes".

"Es difícil responder que nos está pasando en las últimas jornadas -ha indicado- y tal vez es que no se está haciendo lo que se hacía antes, quizás falte algo de claridad y de competitividad y eso en una liga tan apretada como está siendo esta se paga".

El central sportinguista rechaza que la presión afecte al equipo y considera que "jugar en el Sporting da una responsabilidad" y ha asegurado que "un equipo como éste tiene que hacer bien su trabajo en casa" tras ratificar que, por lo jugado hasta el momento, deberían "llevar más puntos" de los que actualmente suman.

La plantilla rojiblanca se entrenó esta mañana en El Molinón a puerta cerrada en una sesión en la que Sandoval trabajó las jugadas de estrategia y a balón parado con las que el Sporting está sumando muchos puntos esta temporada.

Sandoval tendrá que hacer dos cambios obligados, uno por la sanción del lateral Luis Hernández, posición que ocupará Alberto Lora tras bastantes jornadas de hacerlo en el centro del campo, y la de Alex Barrera, por lesión un puesto para el que el entrenador tiene muchas opciones para elegir.

La vuelta del serbio Lekic a la alineación inicial parece la más probable mientras que también podría producirse algún cambió más tanto en la defensa como en el centro del campo dando entrada a Iván Hernández por Mendi y a Bustos por Sergio Álvarez, si bien el entrenador no ha dado pistas sobre sus intenciones para jugar ante el Girona.

Mostrar comentarios