El Sporting recupera a Cuéllar y a Carmona y está pendiente de Iván Hernández

  • El entrenador del Sporting de Gijón José Ramón Sandoval recuperará a los sancionados Cuéllar y Carmona, pero se encuentra con la duda del central Iván Hernández, que padece una elongación muscular, de cara al partido del próximo sábado en el campo del Jaén.

Gijón, 11 mar.- El entrenador del Sporting de Gijón José Ramón Sandoval recuperará a los sancionados Cuéllar y Carmona, pero se encuentra con la duda del central Iván Hernández, que padece una elongación muscular, de cara al partido del próximo sábado en el campo del Jaén.

Tanto Cuéllar como Carmona volverán al equipo inicial en Jaén mientras que tampoco tendrá problemas para seguir en la alineación el lateral Roberto Canella, al que tuvieron que ponerle dos puntos de sutura en la cabeza tras una patada de un jugador soriano.

La plantilla rojiblanca ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el empate del pasado domingo ante el Numancia.

Los sportinguistas reconocen que no están en su mejor momento de juego, pero prefieren quedarse con el hecho de que, pese a no estar el mismo nivel que hace un mes, mantiene intactas las opciones de conseguir una de las dos plazas que dan el ascenso directo a Primera división.

Ante el Numancia el portero Alberto García, que jugó su primer partido como titular considera, que "tal y como se está desarrollando, ésta es una temporada en la que no hay muchas diferencias entre jugar en casa y hacerlo fuera porque todo el mundo puede ganar y perder en cualquier lado".

En el seno rojiblanco se confía en el calendario próximo, en teoría más asequible que el de sus rivales, para tratar de volver a meterse en una de las dos primera posiciones pero también trabajan para volver a encontrar el nivel de juego que tenía antes de jugar ante el Eibar y el Numancia.

La plantilla inició la sesión de hoy con trabajo en el gimnasio para posteriormente pasar al campo donde siguieron realizando trabajo regenerativo, algo más intenso para los que no jugaron el pasado domingo. EFE.

Mostrar comentarios