El Sporting recupera efectivos para jugar ante el Mallorca

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, recupera efectivos para el partido del próximo domingo en Mallorca, ya que podrá contar con Lora, Iván Hernández, Nacho Cases y Carmona tras cumplir todos ellos un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Gijón, 28 ene.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, recupera efectivos para el partido del próximo domingo en Mallorca, ya que podrá contar con Lora, Iván Hernández, Nacho Cases y Carmona tras cumplir todos ellos un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La plantilla rojiblanca volvió esta tarde a los entrenamientos tras empatar sin goles en su campo ante el Recreativo de Huelva, lo que le supuso perder el liderato de la Liga Adelante en favor del Deportivo, que ganó en Córdoba.

De los cuatro recuperados sólo Nacho Cases es titular indiscutible, pero tanto Lora como Carmona son recambios habituales y disponen de minutos en todos los partidos, mientras que la recuperación de Mandi va a relegar a la suplencia al central Iván Hernández.

Cases se perdió dos de los tres últimos partidos del Sporting por sanción, la primera por su expulsión en el encuentro ante el Zaragoza y la segunda por acumulación de tarjetas, por lo que el centrocampista reconoció que está deseando jugar.

Nacho Cases valora el punto logrado ante el Recreativo y señala que "la pasada temporada partidos como éste" se les "iban" y aseguró que "hay que saber manejar este tipo de partidos porque habrá más rivales que vengan a no perder".

El centrocampista gijonés está en plena negociación para su renovación, algo de lo que no quiere hablar pero que desea "se solucione pronto", ya que el club conoce sus pretensiones y las diferencias parece que no son muy grandes.

El lateral Roberto Canella acabó el partido ante los onubenses con un fuerte golpe en un tobillo pero se espera que no tenga problemas para estar a disposición del entrenador para el partido de la próxima jornada señalado para el mediodía del domingo. EFE.

Mostrar comentarios