El sportinguista Bernardo aboga por recuperar la confianza de la afición

  • El central del Sporting Bernardo, uno de los jugadores que llegaron en el mercado de invierno para reforzar el aspecto defensivo del equipo, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que "es necesario recuperar la confianza" de la afición y ha considerado que "el partido contra Las Palmas es de los importantes y el momento de dar la cara".

Gijón, 1 may.- El central del Sporting Bernardo, uno de los jugadores que llegaron en el mercado de invierno para reforzar el aspecto defensivo del equipo, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que "es necesario recuperar la confianza" de la afición y ha considerado que "el partido contra Las Palmas es de los importantes y el momento de dar la cara".

La plantilla del Sporting se ha ejercitado a puerta cerrada en El Molinón, donde el entrenador, José Ramón Sandoval, ha realizado varias pruebas de cara al partido del próximo fin de semana.

Casquero parece que se mantendrá en el equipo titular, en el que entró el pasado fin de semana ante el Hércules, ya que fue de los pocos que se salvaron del mal juego colectivo.

Sandoval también ha trabajado en algunos momentos con Guerrero en la delantera, si bien, el técnico no ha dado muchas pistas porque ha realizado numerosas pruebas y, además, en los últimos encuentros alineó de inicio a jugadores con los que no había ensayado a lo largo de la semana.

El entrenador del Sporting está obligado a hacer al menos un cambio ya que el mediocentro defensivo Cristian Bustos es baja por acumulación de tarjetas.

A tenor de lo ensayado en la jornada de hoy su sustituto será el canario Mandi, quien realizaba esta labor hasta la llegada de Bustos en el mercado de invierno.

Bernardo ha afirmado que no se arrepentía de haber venido cedido al Sporting porque aquí había recuperado la confianza sobre el terreno de juego pero ha declinado hablar de su futuro porque es algo que en estos momentos no depende de él, limitándose a afirmar que había "llegado a un gran club y disfrutado con ello".

Para el central rojiblanco, "el partido del sábado supone algo más que tres puntos por las malas sensaciones de las últimas jornadas" y, a pesar de que el objetivo del ascenso está ya descartado, Bernardo ha apostado por "seguir luchando hasta el final por respeto a esta gran afición".

Mostrar comentarios