El sportinguista Lora niega que hiciera penalti a Bordás

  • El lateral del Sporting de Gijón Alberto Lora ha insistido al término del entrenamiento de hoy que no hizo penalti a Bordás en la jugada en la que el árbitro del partido ante el Girona así lo consideró y que, además, supuso su expulsión.

Gijón, 21 oct.- El lateral del Sporting de Gijón Alberto Lora ha insistido al término del entrenamiento de hoy que no hizo penalti a Bordás en la jugada en la que el árbitro del partido ante el Girona así lo consideró y que, además, supuso su expulsión.

"El jugador del Girona se tiró encima de mí, sé que no lo hice y sé lo que la jugada conllevó" ha asegurado Lora que, de manera tajante, ha añadido: "Ni penalti ni tarjeta" antes de advertir de que "el árbitro no empleó el mismo rasero a la hora de señalar las faltas".

Lora, uno de los fijos para Sandoval tanto en su demarcación habitual de lateral derecho como en el izquierdo, en la que el técnico le alineó cuando se lesionó Roberto Canella, se perderá la próxima jornada en la que el Sporting recibe a Las Palmas con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de la cabeza.

El Sporting acabó perdiendo por 2-1 en Girona en un encuentro que dominó, especialmente en la primera parte, en la que gozó de varias claras ocasiones pero en el que el portero del equipo catalán evitó que los rojiblancos sentenciaran el partido.

Para Lora, su equipo jugó "una gran primera parte en la que se merecieron más goles pero el portero estuvo muy acertado" y salvó a su equipo y cree que "muy pocos equipos aguantan un ritmo" que el Sporting marcó en la primera mitad.

La plantilla rojiblanca ha realizado una suave sesión de recuperación nada más retornar de Barcelona en la que la pareja de centrales Bernardo y Mandi fueron tratados de los problemas físicos con los que acabaron el partido de ayer en el que el primero sufrió un fuerte golpe en un pómulo y el segundo una sobrecarga muscular.

Mostrar comentarios