El sportinguista Sergio augura un partido "igualado" ante el Eibar

  • El centrocampista del Sporting Sergio Álvarez, una de las revelaciones de esta temporada, está seguro de que "el partido ante el Eibar va a ser muy igualado y de pocos goles, entre dos rivales que se respetan", pero aseguró que su equipo saldrá "decidido a buscar la victoria".

Gijón, 27 feb.- El centrocampista del Sporting Sergio Álvarez, una de las revelaciones de esta temporada, está seguro de que "el partido ante el Eibar va a ser muy igualado y de pocos goles, entre dos rivales que se respetan", pero aseguró que su equipo saldrá "decidido a buscar la victoria".

Sergio estuvo a punto de ser cedido a principios de temporada pero al final acabó ganándose la confianza del entrenador, José Ramón Sandoval, y desde que le dio la alternativa en el centro del campo se ha convertido en titular indiscutible, un cambio que para el futbolista se debe solo a "trabajo, trabajo y trabajo".

El centrocampista rojiblanco también prevé un partido "con mucha lucha en el centro del campo" porque "no será fácil tocar", y considera importante "acoplarse a las dimensiones del terreno de juego", por lo que "si hay que jugar más directo, habrá que hacerlo".

Sergio ve en el Eibar "un rival directo que no está ahí por casualidad, un equipo muy correoso y muy solidario", de modo que augura un encuentro complicado para los dos equipos.

De similar opinión a la suya es el central Bernardo, quien reconoció que "el Eibar lleva tiempo haciendo las cosas muy bien".

"Ahí están sus actuaciones en la Copa, el ascenso o lo que está haciendo ahora", ha dicho.

Bernardo también advierte sobre las particularidades del campo de Ipurúa, "más que por las dimensiones por la sensación que transmite, por la cercanía de la grada", y prevé un encuentro con "bastantes balones divididos y con juego aéreo".

A pesar de que los dos equipos se juegan el liderato, Bernardo rechaza que "el partido sea una final" porque "todavía queda mucho" y "es muy pronto para hablar de finales".

"El Eibar ha superado ya el objetivo de la temporada y eso les quita mucha presión", aseguró Bernardo.

Bernardo también quiso cerrar el tema de las polémicas arbitrales "porque mucho que se hable no nos van a devolver los puntos", indicó, "así que lo que hay que hacer es centrarse en el partido del domingo".

La plantilla del Sporting se ejercitó hoy a puerta cerrada en El Molinón, donde Sandoval trabajó jugadas de estrategia, con las que esta temporada su equipo está logrando muy buenos resultados y que en un campo como el del Eibar pueden decidir la suerte del partido.

Mostrar comentarios