El técnico de la Real Sociedad sólo tiene a Joseba Llorente ausente en sus entrenamientos

  • San Sebastián 17 feb .- El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, está de enhorabuena porque después de 23 jornadas disputadas sólo tiene una baja en sus entrenamientos, la de Joseba Llorente, quien sigue su proceso de recuperación de una hernia discal.

San Sebastián 17 feb .- El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, está de enhorabuena porque después de 23 jornadas disputadas sólo tiene una baja en sus entrenamientos, la de Joseba Llorente, quien sigue su proceso de recuperación de una hernia discal.

No quiere decir que toda la plantilla restante esté a disposición de Lasarte para el partido ante el Mallorca, ya que hay que añadir al de Llorente el nombre de Diego Ifrán, un ejemplo de mala suerte esta temporada y que, si bien entrena ya a buen nivel, no está preparado todavía para competir.

El caso del delantero uruguayo es todo un tratado sobre la mala fortuna, al haber enlazado en menos de diez meses una grave lesión de rodilla, momento en el que la Real acometió su fichaje, con un problema de tobillo y otro de ligamento.

Ifrán ha admitido hoy que, después de tantas desgracias, tiene "muchas ganas de jugar", pero ha querido ser cauto sobre los plazos de recuperación porque no quiere cerrar en falso sus problemas físicos y tener luego una recaída más grave.

Lasarte tiene, por tanto, 22 jugadores disponibles para afrontar el mes de marzo a la espera de comprobar las evoluciones respectivas de las lesiones de Llorente e Ifrán, eso sí con dos únicos delanteros en nómina como son Raúl Tamudo e Imanol Agirretxe.

Mostrar comentarios