El técnico del Alavés considera un premio a la plantilla medirse al Barcelona

  • El entrenador del Deportivo Alavés, líder del Grupo II de Segunda B, Natxo González, ha considerado que el emparejamiento en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el Barcelona es un "premio al trabajo" realizado por su plantilla.

Vitoria, 18 oct.- El entrenador del Deportivo Alavés, líder del Grupo II de Segunda B, Natxo González, ha considerado que el emparejamiento en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el Barcelona es un "premio al trabajo" realizado por su plantilla.

González ha explicado hoy a los medios su "alegría" por poder recibir al equipo blaugrana en Mendizorrotza el próximo 31 de octubre y por poder sentarse en los "banquillos estratosféricos" del Nou Camp en el partido de vuelta el 28 de noviembre y saludar a su "amigo" Tito Vilanova.

El equipo vitoriano ha entrenado este mediodía después de conocer el resultado del sorteo y apenas horas después de llegar a la capital alavesa tras el largo viaje desde Valencia, donde ayer apeó al Huracán de la competición copera, tras derrotarle por 2-1.

El preparador ha remarcado que este emparejamiento es un "premio al trabajo" que realiza junto a sus jugadores desde el pasado mes de julio y que además les mantiene como líderes del Grupo II de Segunda B.

González ha admitido que todo el grupo "se merece ser reconocido por unas horas" por el trabajo que han llevado a cabo en todos los partidos oficiales que han disputado hasta la fecha.

Tampoco ha pasado por alto la "fiesta del fútbol" que se vivirá en Mendizorrotza el próximo 31 de octubre frente al Barça y el "gran momento" que va a suponer ese partido para toda la afición.

En caso de que el Alavés logre eliminar al vigente campeón de la Copa del Rey se enfrentará en octavos de final al ganador del cruce entre la Real Sociedad y el Córdoba.

Mostrar comentarios