El técnico del DKV Joventut dice que "es un momento complicado para enfrentarnos al Aris"

  • Badalona (Barcelona).- La vorágine competitiva que llevará al DKV Joventut a jugar dos partidos en menos de tres días hace que su técnico, Sito Alonso, reconozca que es "un momento complicado" para enfrentarse "a un equipo de tanta entidad como el Aris".

El técnico del DKV Joventut dice que "es un momento complicado para enfrentarnos al Aris"
El técnico del DKV Joventut dice que "es un momento complicado para enfrentarnos al Aris"

Badalona (Barcelona).- La vorágine competitiva que llevará al DKV Joventut a jugar dos partidos en menos de tres días hace que su técnico, Sito Alonso, reconozca que es "un momento complicado" para enfrentarse "a un equipo de tanta entidad como el Aris".

Alonso ha calificado de "problema" medirse tan pronto al conjunto griego en la Eurocopa, por el hecho de que su equipo "necesitaba la recuperación para afrontar un partido tan importante".

El equipo verdinegro se entrenó hoy tras jugar ayer en Sevilla y volverá a hacerlo mañana a las 11.00 horas para intentar preparar mejor el partido e intentar ver si puede contar con Antonio Bueno y Uros Tripkovic.

El técnico del DKV Joventut teme "la veteranía y la experiencia" que atesora el conjunto que dirige David Blatt quien, según él, "ha introducido nuevos conceptos en su juego y ha dado protagonismo a jugadores que antes no tenían tanto".

"Están acostumbrados a jugar partidos de mucha presión y poseen muchísima calidad en su juego exterior", aseguró el técnico. Alonso destacó "la motivación" con la que se empleará un jugador que él conoce bien, el ex verdinegro Andy Betts, pero afirmó que dependen de ellos mismos para sumar el primer triunfo de la segunda fase de la Eurocopa.

Por su parte, el ex jugador del Regal Barcelona Michalis Kakiouzis aseguró que "este primer partido de la segunda fase es muy importante para el Aris". "Si ganamos en Badalona todo será mucho más fácil en el resto de partidos de la competición", añadió.

El alero griego prevé un partido "disputado y duro" y, a pesar de que no ha visto jugar por televisión al equipo de Badalona, está convencido de que "aplicarán su filosofía de siempre de correr durante todo el partido y jugar duro en defensa". Para Kakiouzis, las opciones de victoria mañana pasan por "controlar el ritmo de juego del DKV Joventut".

Mostrar comentarios