El técnico del Rayo Vallecano afirma que hay que tratar igual a las derrotas que a las victorias

  • Madrid.- El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, aseguró que la derrota del domingo pasado ante el Alcorcón "ha dado al equipo más de lo que se esperaba" y que deben "tratar igual a las derrotas que a las victorias".

El técnico del Rayo Vallecano afirma que hay que tratar igual a las derrotas que a las victorias
El técnico del Rayo Vallecano afirma que hay que tratar igual a las derrotas que a las victorias

Madrid.- El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, aseguró que la derrota del domingo pasado ante el Alcorcón "ha dado al equipo más de lo que se esperaba" y que deben "tratar igual a las derrotas que a las victorias".

Sandoval, que visitó la sede de la Agencia Efe en Madrid, afirmó que en los partidos, en que las cosas no salgan "como uno piensa", hay que "centrarse en lo positivo y tener en cuenta lo negativo".

Además, el técnico pidió "paciencia" a los aficionados ya que, según declaró, el equipo "esta en construcción" y quiso dejar claro que, cuando lleguen los malos momentos, "el apoyo de la afición será clave para salir adelante".

Sobre la actualidad deportiva, el técnico franjirrojo destacó la vuelta al equipo de David Aganzo y Míchel, dos jugadores "con un gran peso dentro del grupo", para el partido de este sábado contra el Villarreal B, equipo al que no dudó en elogiar.

"La del Villarreal es una de las mejores canteras de España y lo más importante es que no han renunciado a su filosofía, basada en el toque y en la movilidad. Creo que, por el momento, la clasificación no dice todo lo bueno que hace el Villarreal B".

Sandoval también se refirió al primer equipo amarillo y al Valencia, que encabezan la clasificación de Primera División y que, junto al Atlético de Madrid, "serán conjuntos a tener en cuenta", según el madrileño.

"El trabajo de Unai Emery y Juan Carlos Garrido viene de muy atrás pero parece que este año han dado con la tecla y creo que, junto al Atlético de Madrid, se lo pondrán difícil a Madrid y Barcelona".

Fuera de la competición, Sandoval agradeció la confianza de la familia Ruiz Mateos, propietaria del club, en su persona y en la promesa de "trabajo, trabajo y trabajo" que hizo nada más llegar al banquillo vallecano.

Además, el madrileño quiso destacar la ilusión que, como afirma, "ha vuelto a la afición" y reconoció que su objetivo es "llenar Vallecas" para lo cual ha querido apoyarse en todos aquellos que forman su cuerpo técnico.

"Quiero que los preparadores físicos, los utilleros, el médico, la plantilla y los aficionados crean en este proyecto y remen en una misma dirección, sólo así se podrán conseguir los objetivos".

Mostrar comentarios