El técnico del Sabadell quiere ganar el partido 1.000 de la Nova Creu Alta

  • El técnico del Sabadell, Lluís Carreras, ha recordado hoy que lo más importante de la celebración del próximo domingo con motivo del partido número 1.000 en la Nova Creu Alta es ganar a Las Palmas.

Sabadell (Barcelona), 22 mar.- El técnico del Sabadell, Lluís Carreras, ha recordado hoy que lo más importante de la celebración del próximo domingo con motivo del partido número 1.000 en la Nova Creu Alta es ganar a Las Palmas.

El entrenador catalán ha confesado que es "muy bonito" para un club como el Sabadell poder celebrar los 1.000 partidos en casa, pero ha insistido que la afición no debe olvidar la importancia de los puntos en juego, por lo que espera que la fiesta en la grada se traduzca en "ánimos del público" que ayuden a "espolear" a sus jugadores.

Respecto al futuro a largo plazo del Sabadell, Carreras ha aconsejado al club que siga creciendo "poco a poco", si quiere lograr "grandes objetivos", y ha reconocido que, por el momento, va por el buen camino y "progresa bien".

El técnico arlequinado también se ha referido a los objetivos de su equipo en la presente temporada, afirmando que hasta que no queden cinco jornadas para finalizar la competición regular no se sabrá a qué aspiran.

Para llegar a esa recta final con posibilidades, Carreras considera vital derrotar este domingo a Las Palmas, un rival directo en la lucha por disputar la promoción de ascenso.

El técnico ha descrito al canario como uno de los mejores equipos de la categoría y ha destacado su juego "vertical, desequilibrante y de calidad", si bien ha puntualizado que el hecho de jugar en casa "favorece" a un Sabadell que deberá salir "enchufado".

Mostrar comentarios