El técnico del Sporting baraja un cambio de sistema para recibir al Getafe

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dejado entrever que hará un cambio de sistema para recibir el próximo domingo al Getafe en un partido en el que el técnico está a la espera de saber si podrá contar con el uruguayo Sebastián Eguren, pendiente de la decisión del Comité de Competición.

El técnico del Sporting baraja un cambio de sistema para recibir al Getafe
El técnico del Sporting baraja un cambio de sistema para recibir al Getafe

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dejado entrever que hará un cambio de sistema para recibir el próximo domingo al Getafe en un partido en el que el técnico está a la espera de saber si podrá contar con el uruguayo Sebastián Eguren, pendiente de la decisión del Comité de Competición.

Sin embargo, Preciado ha reconocido al término del entrenamiento de hoy que no tiene muchas esperanzas de contar con Eguren, ya que Competición tendría que retirarle no sólo la tarjeta roja sino que también dejarle sin la amarilla, ya que en ese caso el centrocampista también deberá cumplir un partido de sanción, puesto que sería la quinta de su ciclo.

El técnico rojiblanco quiere esperar a mañana antes de decidirse por una alineación, ya que no sólo mantiene la duda de Eguren sino que hay también varios futbolistas más que a lo largo de la semana arrastraron problemas físicos, y Preciado quiere ver en qué estado de forma llegan al fin de semana.

Aunque no ha dado pistas a lo largo de los entrenamientos de esta semana Preciado ha reconocido estar barajando un cambio de sistema dando entrada a Rivera en el centro del campo en el que se mantendrían los jóvenes André Castro y Nacho Cases, que descansaron el pasado martes en el partido jugado en Sevilla.

El Sporting tras los resultados de la última jornada ha caído a puestos de descenso aunque para Preciado no hay que agobiarse por ello y espera que El Molinón sea clave en el último tramo de la temporada porque "se está demostrando que no es fácil ganar aquí".

El entrenador rojiblanco cree que el estilo del Getafe les puede venir bien porque es un equipo al que "le gusta jugar al fútbol y no es de esperar que vengan a encerrarse" por eso espera que sus jugadores mantengan el nivel de concentración y esfuerzo de las últimas jornadas en casa, y que también tengan "un poco más de acierto en ataque".

Tras las rotaciones realizadas ante el Sevilla es probable que Preciado recupere a su equipo más habitual y frente al Getafe podría presentar un equipo formado por Cuéllar, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

Mostrar comentarios