El técnico del Sporting recupera a Cases e Iván Hernández para jugar ante el villarreal

  • Gijón.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con Nacho Cases e Iván Hernandez para el partido del próximo domingo en Villarreal ya que ambos se han reintegrado hoy a los entrenamientos tras superar el primero un proceso vírico y el segundo uno personal.

Gijón.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con Nacho Cases e Iván Hernandez para el partido del próximo domingo en Villarreal ya que ambos se han reintegrado hoy a los entrenamientos tras superar el primero un proceso vírico y el segundo uno personal.

Por tanto, en principio sólo habrá dos cambios con respecto al equipo que se impuso al Getafe.

Preciado ha dirigido esta mañana una sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio El Molinón, en la que ha ensayado diversas jugadas de estrategia tanto defensivas como ofensivas, en las que Cases y Hernández han participado sin problemas por lo que ambos estarán en la alineación inicial del próximo domingo.

El técnico rojiblanco tiene la baja por sanción del lateral Lora y siguiendo con su práctica habitual en las últimas jornadas cambiará también el lateral izquierdo en el que está dando un partido a Canella y el siguiente a José Ángel y es a este último al que le toca jugar si mantiene esta práctica.

El resto serán los mismos que se impusieron la pasada jornada al Getafe por lo que la alineación más probable ante el Villarreal será la formada por Cuéllar, Sastre, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Rivera, Nacho Cases, André Castro, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

Preciado ha elogiado a su rival del domingo del que ha asegurado que "va a pelear la tercera plaza al Valencia y en Europa seguro que lo seguirá haciendo igual de bien", aunque considera que "a pesar del buen resultado logrado ayer no fue de sus mejores partidos".

El entrenador sportinguista ha manifestado que la fórmula para intentar traer algo positivo de El Madrigal es "jugar con la misma solidaridad e inteligencia que por ejemplo en el campo del Valencia o en los últimos encuentros en El Molinón"

Ha asegurado que van a "pelear por el triunfo porque se necesitan lo puntos".

Preciado ha dejado entrever su intención de dejar "que el Villarreal maneje el juego pero no el partido" y considera que su equipo "está en un buen momento" y justifica las derrotas de los últimos partidos fuera de casa, Bilbao y Sevilla, "porque las expulsiones condicionaron el partido muy pronto".

En Villarreal es prácticamente segura la presencia de Sastre en el lateral derecho en el que sería el encuentro número 50 del capitán rojiblanco en Primera ya que no cuenta mucho en los planes de Preciado especialmente tras el gran momento de forma por el que atraviesa Lora.

Sin embargo para Preciado "Sastre es historia de este club, un orgullo para el equipo y a pesar de que no jugado mucho mantiene un comportamiento intachable" si bien no seguirá ya que termina contrato a final de la presente temporada tras una década en el equipo.

Mostrar comentarios