México, 28 ago.- El argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres mexicano, dijo hoy que todavía no es momento de hacer una evaluación o un análisis matemático sobre el paso del equipo en el Apertura 2012 y que el equipo tiene los puntos que merece.
"Todavía no es momento de hacer un analizáis matemático, cuando se dejan escapar puntos cuestan al final, confiamos en hacer las cosas bien, en estar tranquilos y pensar en grande", declaró Álvarez en rueda de prensa.
"Si nos ponemos a analizar el arranque esperábamos más puntos, hay que ponerse en el lugar y los puntos que tenemos, ojalá que tuviéramos más, pero es lo que merece el equipo", añadió.
Álvarez, en su quinto torneo con el Tigres, dijo que el equipo tiene que estar tranquilo en los próximos partidos y mantener una mentalidad fuerte.
"Es importante mantener el equilibrio, no nos podemos desesperar por cuatro partidos sin triunfos, hay que esperar que esta racha no se alargue, estamos a pocos puntos de los que están en segundo y tercero", apuntó.
El Tigres, con nueve unidades, ocupa la séptima posición de la clasificación y tiene por delante al América (9 puntos), el León (10), sexto y quinto respectivamente, mientras que el Cruz Azul (12), el Morelia (12) y el Tijuana (13) son cuarto, tercero y segundo; el líder es el Toluca con 16.
Sobre el partido de la séptima jornada, en el que visitarán al Santos Laguna, actual campeón, el argentino dijo que son de la clase de partidos "para salir adelante y para entrar en la pelea de los primeros lugares", finalizó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios