El traspaso de Pau Gasol a Houston es inminente

  • A pesar de la negativa de la NBA para el traspaso de Chris Paul a los Lakers, la última hora apunta que un nuevo acuerdo entre los Lakers, los Hornets y los Houston Rockets podría hacer que Pau Gasol acabe jugando en los Rockets.

Las últimas noticias que llegan desde Los Ángeles atisban un traspaso en las próximas horas de Gasol a los Houston Rockets, en un acuerdo a tres bandas entre los Lakers, los Hornets y los Houston Rockets.  

El mayor de los Gasol, que no ha entrenado en la última sesión con los Lakers, está a la espera de ver que decide el comisionado de la NBA para ver que si finamente se marcha a los Rockets.  

Su compañero en el equipo angelino, Lamar Odom, se marcharía a los Hornets. Por su parte, Scola, Goran Dragic, Kevin Martin acabarían jugando en New Orleans. Además los Houston Rockets a los Hornets, su opción en primera ronda de la próxima edición del draft. Aunque todavía puede varias dependiendo de lo que decida la NBA, dueña del equipo de New Orleans.  

Lo que está claro, que si todo sucede como apunta en estos momentos, uno de los jugadores más deseados de la NBA, Chris Paul,  acabaría haciendo una de las parejas más letales de la NBA junto a Kobe Bryant.

Gasol llegaría como hombre franquicia en un equipo que todavía tiene que fichar a un jugador de primera fila para formar pareja con el de Sant Boi, aunque las opciones son escasas.

Mostrar comentarios