El uruguayo Romero anota en triunfo del Olimpia en Paraguay

  • El uruguayo Adrián Romero aportó uno de lo goles con los que el Olimpia se impuso por 1-3 al Sol de América y logró mantenerse como líder en solitario del Torneo Clausura de Paraguay, cuya quinta jornada se completó hoy.

Asunción, 28 ago.- El uruguayo Adrián Romero aportó uno de lo goles con los que el Olimpia se impuso por 1-3 al Sol de América y logró mantenerse como líder en solitario del Torneo Clausura de Paraguay, cuya quinta jornada se completó hoy.

Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, se impuso al Sol de América con el tanto de Romero, que anotó de cabeza en el minuto 19. Pablo Zeballos abultó el marcador a través de un remate de tiro libre en el 21.

Richard Ortiz selló en el 89 el 1-3 con el que Olimpia sumó 12 puntos, una unidad más que el Libertad.

El equipo 'liberteño', del entrenador argentino Jorge Burruchaga, asestó el sábado una goleada por 4-1 al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El 3 de Febrero, que estrenó como entrenador al argentino Óscar Paulín, agravó su situación con ese tropiezo, ya que sumó su quinta derrota consecutiva y permanece anclado como colista.

Paulín sustituyó en el cargo a su compatriota Daniel Lanata.

Similar suerte le tocó afrontar hoy al brasileño Beto Almeida, que debutó como entrenador del Guaraní, que cayó por 2-0 ante el General Caballero.

Almeida se hizo cargo del equipo 'aborigen' tras la dimisión de Félix Darío León.

En otro encuentro de este domingo, el Cerro Porteño, dirigido por el argentino Jorge Astrada, venció al Tacuary por 2-1 con los goles de Fredy Bareiro, en el 7, y de Iván Torres (m.57).

Por su parte, el Sportivo Luqueño se impuso por 1-0 al Nacional, este último equipo que se apresta para recibir el martes próximo en Asunción al Aurora boliviano, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

La nota negativa de la jornada la dieron grupos de hinchas del Olimpia y del Cerro, que se enfrentaron a golpes en momentos en que se trasladan en autobuses rumbo a esta capital.

Esa riña se registra una semana antes de que protagonizarán el derbi del fútbol paraguayo, el primero del Clausura.

Mostrar comentarios