El uruguayo Vigneri, ilusionado con tener su primera oportunidad con el Xerez

  • Jerez de la Frontera.- El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, contratado a mediados de esta temporada por el Xerez, se ha mostrado hoy ilusionado por haber sido incluido por primera vez en una convocatoria y también por la posibilidad de debutar mañana en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El uruguayo Vigneri, ilusionado con tener su primera oportunidad con el Xerez
El uruguayo Vigneri, ilusionado con tener su primera oportunidad con el Xerez

Jerez de la Frontera.- El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, contratado a mediados de esta temporada por el Xerez, se ha mostrado hoy ilusionado por haber sido incluido por primera vez en una convocatoria y también por la posibilidad de debutar mañana en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

A pesar de no haber contado hasta ahora para el entrenador del equipo, el argentino Néstor Gorosito, Vigneri se mostró "tranquilo y trabajando fuerte".

"Llegó la oportunidad y espero hacer lo mejor para seguir estando. Si tengo la oportunidad de jugar intentaré rendir porque tengo mucha confianza", afirmó el delantero uruguayo.

"Iban pasando los días, las semanas y no me tocaba, pero nunca bajé los brazos. Siempre me propuse entrenarme con la cabeza fuerte, pese a todas las situaciones adversas que he pasado en estos meses, pero tranquilo y confiado en lo que puedo dar dentro de la cancha", insistió.

Respecto a las declaraciones del presidente del Xerez, el argentino Federico Souza, en las que dijo que se había confundido con los refuerzos de invierno, Vigneri comentó que hizo "oídos sordos" y que no entendió lo que dijo.

"Sí escuche lo que dijo, pero no lo entendí. Para juzgar a un jugador, creo que lo tienes que ver uno o dos partidos y yo todavía no tuve la oportunidad en la cancha, así que no sé por qué lo dijo, porque no le veo fundamento a lo que se expresó", añadió.

El futbolista suramericano reconoció que le ha parecido "muy raro tantas semanas sin entrar en la convocatoria, pero el fútbol tiene estas cosas".

"No estaba acostumbrado a pasar estos momentos. Traté de poner el pecho, de no bajar los brazos y de entrenarme al máximo todos los días. Pasé por momentos por los que no esperaba pasar cuando llegué acá. Cuando llegué no sabía que el entrenador no me había pedido, pero si estoy acá es porque alguien me vio y me trajo", resaltó.

Mostrar comentarios