El Valencia Basket recela del CAI pero confía en su buen momento de forma

  • Los jugadores del Valencia Basket recelan del CAI Zaragoza, el rival al que se enfrentará en los cuartos de final de la Liga Endesa y del que destacan su gran temporada, pero se mostraron hoy confiados en el buen momento de forma que atraviesan para pasar a semifinales.

Valencia, 21 may.- Los jugadores del Valencia Basket recelan del CAI Zaragoza, el rival al que se enfrentará en los cuartos de final de la Liga Endesa y del que destacan su gran temporada, pero se mostraron hoy confiados en el buen momento de forma que atraviesan para pasar a semifinales.

"El equipo ha llegado en un muy buen momento de forma a los 'playoff', sin lesionados, que nos han lastrado durante la temporada. Estamos preparados física y mentalmente y con ganas de que llegue el jueves, lo mejor de la temporada", señaló Rodrigo San Miguel, base del conjunto valenciano.

El pívot Serhiy Lishchuk recalcó que "en este período no hay favoritos, ellos tienen buen equipo y cada partido es una historia, sólo podemos pensar en el primer partido y cuando termine, empezaremos a pensar en el segundo".

"Quizás no tiene superestrellas pero trabajan como un equipo. Debemos luchar sin pensar en quién juega y quién no", apuntó el jugador ucraniano, que tras perderse las eliminatorias de la pasada campaña señaló que eso le da "mucha más energía por poder conseguir algo bueno en esta serie".

Por su parte, el ala-pívot Justin Doellman, resaltó: "Hemos acabado muy fuerte esta temporada, lo que nos hace llegar en un buen momento y creo que puede ayudar tener a todos los jugadores, me gusta cómo llegamos".

"La temporada regular es importante para llegar aquí, pero ahora mismo esto ya se ha acabado y empieza como una segunda temporada. Todo el mundo parte del mismo lugar, así que ahora debemos seguir, ganar un par de partidos y avanzar rondas", añadió Doellman que definió la serie como "un buen test" para ellos.

Para el aragonés San Miguel, que reconoció que "cualquier partido que juegue contra el CAI es especial", una de las claves será frenar a los bases Pedro Llompart y Sam Van Rossom "que ha sido una de las mejores parejas de la liga junto a la del Real Madrid".

"Son complementarios, juegan juntos y en el partido que jugamos en Zaragoza hicieron un partidazo los dos. No quiero revancha individual pero sí que hay ganas de pararlos, frenarlos y que no estén cómodos", apuntó.

Mostrar comentarios