El Valencia llega a Alemania para realizar la concentración de pretemporada

  • El Valencia llegó hoy a la localidad alemana de Marienfeld (Alemania), donde sus futbolistas permanecerán concentrados hasta el próximo 25 de julio para intensificar el trabajo de preparación de la próxima temporada.

Valencia, 15 jul.- El Valencia llegó hoy a la localidad alemana de Marienfeld (Alemania), donde sus futbolistas permanecerán concentrados hasta el próximo 25 de julio para intensificar el trabajo de preparación de la próxima temporada.

Además del trabajo físico y táctico de los entrenamientos, el Valencia de Mauricio Pellegrino tienen previsto disputar sus primeros compromisos amistosos, ya que tiene programados tres partidos ante equipos alemanes.

Pellegrino, que afronta su primera temporada en el equipo valencianista, se ha desplazado a Alemania con veinticuatro jugadores para esta concentración veraniega.

Los jugadores citados son Alves, Guaita, Felipe Ramos, Mathieu, Barragán, Víctor Ruiz, Albelda, Parejo, Tino Costa, Pablo, Piatti, Viera, Canales, Banega, Guardado, Feghouli, Soldado y Jonas y los futbolistas del filial Carlos Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y Alex Quintanilla.

El entrenador argentino ha decidido incluir en el desplazamiento a Canales y Banega a pesar de que ambos estarán de baja hasta finales de año, ya que el técnico ha preferido que viajen junto a sus compañeros para fomentar la unidad en el vestuario y que sigan en Alemania con sus procesos de recuperación.

Durante esta estadía de pretemporada en Marienfeld se incorporarán los internacionales españoles sub'19 Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz, que ayer ese proclamaron campeones de Europad e la categoría con España, así como los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa y el francés Adil Rami, que disputaron la pasada Eurocopa.

La expedición valencianista se ha concentrado en un hotel situado en un antiguo monasterio que la Federación Portuguesa de Fútbol también escogió como sede durante el Mundial de 2006, celebrado en Alemania.

El Valencia se ha desplazado hasta esta zona centroeuropea en busca de temperaturas más suaves de las que se registran en Valencia en esta época del año para hacer más llevaderas las dos sesiones de trabajo por día que en la mayoría de las jornadas tiene previsto efectuar el cuerpo técnico.

En los tres amistosos que disputará en Alemania, el Valencia se enfrentará al Eintracht Braunschweig, octavo clasificado la pasada temporada en la Segunda División alemana, el próximo 20 de julio, en el que supondrá el estreno de Pellegrino en el banquillo valencianista.

El segundo ensayo de pretemporada del Valencia será el domingo 22, en el que se medirá al SV Rödinghausen, un equipo no profesional, mientras que el tercer duelo previsto el tierras alemanas le enfrentara al Arminia Bielefeld, el día 25.

Mostrar comentarios