El Valencia vuelve al trabajo con Rami y sin Canales

  • El Valencia volvió al trabajo para preparar el próximo encuentro de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano, con las ausencia de Sergio Canales, que estará de baja entre dos y tres semanas, y la presencia del defensa Adil Rami, ausente el último partido por unas molestias físicas.

Valencia, 7 may.- El Valencia volvió al trabajo para preparar el próximo encuentro de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano, con las ausencia de Sergio Canales, que estará de baja entre dos y tres semanas, y la presencia del defensa Adil Rami, ausente el último partido por unas molestias físicas.

Canales, a quien esta mañana se le practicó una resonancia magnética, sufre una nueva microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que se perderá, al menos, los dos próximos encuentros del Valencia.

Tras dos días y media de descanso, el equipo volvió a entrenar a las órdenes y la gran novedad fue la presencia en el entrenamiento de Adil Rami, quien se perdió el partido del sábado ante el Osasuna, al no mejorar de la contractura muscular que sufre en el aductor.

El internacional francés completó la totalidad de la sesión de entrenamiento, que se prolongó durante una hora bajo un fuerte calor, al igual que el centrocampista argentino Tino Costa, quien acabó el partido ante el Osasuna con unas molestias en el tobillo, donde sufrió un fuerte esguince que le dejó tres semanas fuera del equipo.

En principio, se espera que ambos estén en perfectas condiciones para ser convocados de cara al próximo encuentro de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano en Madrid.

Mostrar comentarios