El Valladolid empieza la pretemporada con la ausencia de seis futbolistas

  • El Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos de pretemporada con las ausencias de Alberto Bueno, el angoleño Manucho Gonçalves, Marcos García "Marquitos", Jorge Alonso, el ghanés Ismail Abdul Razak y Quique González, quienes no se han entrenado con sus compañeros como se esperaba.

Valladolid, 23 jul.- El Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos de pretemporada con las ausencias de Alberto Bueno, el angoleño Manucho Gonçalves, Marcos García "Marquitos", Jorge Alonso, el ghanés Ismail Abdul Razak y Quique González, quienes no se han entrenado con sus compañeros como se esperaba.

No han saltado al césped de los campos anexos al estadio José Zorrilla, al igual que el técnico del equipo, Miroslav Djukic, quien no ha estado presente por motivos personales, según ha esgrimido el club.

El delantero angoleño Manucho Gonçalves ha indicado a los periodistas que han estado "haciendo pruebas", pese a que enseguida ha reconocido que la secretaría técnica de la entidad ya le transmitió que "no cuentan" con él para la temporada que acaba de comenzar, aunque que "no imaginaba" encontrarse ante esta situación.

"A ver qué solución me dan. No sé si voy a poder entrenarme con el resto de los compañeros. Estoy a la espera de que llegue el entrenador para hablar y encontrar una solución. No me lo imaginaba porque tengo dos años de contrato y esperaba cumplirlos", ha añadido.

Manucho ha admitido estar "decepcionado" con la entidad, pues cree que le deberían haber comentado "antes" esta situación y que es "una falta de respeto hacia el jugador" y de "profesionalidad".

"Tenían que hablar antes de que pasen estas cosas y sabiendo que soy un jugador y me gusta entrenarme. Hay que esperar a ver qué pasa. No tengo que intentar buscar una salida. Tengo dos años de contrato aquí. Se han escuchado rumores pero es muy difícil que fichen a un jugador con contrato", ha dicho.

Quiénes sí han acometido la primera sesión de entrenamiento de la temporada han sido los otros quince jugadores del primer equipo a los que les han acompañado cuatro del filial: Jorge González "Pesca", Manuel Coronado "Lolo", Rodrigo Pérez y Víctor Mongil.

Un entrenamiento suave que ha comenzado con media hora de retraso y que ha contado con unos 300 aficionados que han arropado al conjunto blanquivioleta en su primera jornada de trabajo en su nueva andadura en Primera División.

Mostrar comentarios