El Valladolid pretende refrendar buena imagen y el Almería recuperar crédito

  • El Real Valladolid afrontará la vigésima novena jornada con la intención de refrendar la buena imagen en Elche y volver a ganar para acercarse a los puestos de ascenso directo, frente a un Almería que quiere recuperar el crédito perdido en los tres últimos partidos.

Valladolid/Almería, 17 mar.- El Real Valladolid afrontará la vigésima novena jornada con la intención de refrendar la buena imagen en Elche y volver a ganar para acercarse a los puestos de ascenso directo, frente a un Almería que quiere recuperar el crédito perdido en los tres últimos partidos.

Los de casa recuperan a Mehdi Nafti, con lo que Miroslav Djukic cuenta con todos sus efectivos, excepto con los lesionados Manucho, Varela y el portero Dani Hernández, cuyo puesto en la convocatoria es para Jon Villanueva, portero del filial.

Además, el técnico balcánico dejó fuera de la lista facilitada hoy a Razak, Aquino y Jorge Alonso, cuyo puesto en la lista de convocados fue para Nauzet Alemán, ausente en Elche por problemas musculares que ha superado durante la semana.

El entrenador del Real Valladolid aseguró esta semana sobre el rival que "es un conjunto muy completo y difícil de batir, ya que tiene buenas bandas y hace mucho daño con sus centros y sus remates en el juego aéreo".

"Nosotros tenemos que encarar el partido mandando desde el principio, tenemos que ser el Valladolid", dijo y alabó la reacción que tuvo su equipo el pasado domingo en Elche.

El Almería busca recuperar el crédito perdido en los tres últimos partidos, en los que solo obtuvo un empate.

La presencia de Abel Molinero y la salida de Aarón de la lista de convocados son las principales novedades para este partido, que cada vez más se hace imprescindible ganar después de acumular tres jornadas en las que sólo ha conseguido un punto y en casa.

Está en juego la tercera posición. Los almerienses están a dos puntos del equipo de Djukic y una victoria concedería además el coeficiente particular.

El técnico, Lucas Alcaraz, no podrá contar con el defensa central Carlos García, por acumulación de amonestaciones.

Parece probable que las dos bandas tengan un refuerzo desde el punto de vista defensivo para evitar el juego de los puceleanos, que ha sido destacado por Alcaraz como una de sus virtudes.

Molinero, Jonathan, que repite, y Trujillo, los tres del filial, son los que han entrado para cubrir las bajas del sancionado Carlos García y la de los descartados Ortiz Bernal y Aarón, que esta semana decía estar incómodo por no gozar de minutos.

Así, el Almería espera cambiar el rumbo de los últimos partidos y recuperar las formas que le llevaron a "coquetear" con la zona de ascenso directo no hace mucho.

El equipo tiene gol, sólo ha dejado de ver puerta en tres de los 28 encuentros y sólo uno de ellos a domicilio.

Alineaciones probables:

Valladolid: Jaime; Balenciaga, Marc Valiente, Rueda, Peña; Víctor Pérez, Nafti, Nauzet, Sisi; Óscar y Guerra.

Almería: Esteban; Rafita, Santi Acasiete, Jakobsen, Juanma Ortiz; Verza, Corona; Aleix Vidal, Soriano, Goitom, y Leo Ulloa.

Árbitro: Sureda Cuenca (Comité Balear).

Estadio: Nuevo José Zorrilla.

Hora: 12.00 horas.EFE.

Mostrar comentarios