El vestuario del Villarreal no quiere que haya euforia

  • real (Castellón), 19 may.- El vestuario del Villarreal, a pesar de haberse aupado a la segunda plaza de la Liga Adelante tras golear al Girona, huye de la euforia e incide en la importancia de mantener la concentración y sumar el máximo número de puntos posibles para lograr el ascenso directo.

Vila-real (Castellón), 19 may.- El vestuario del Villarreal, a pesar de haberse aupado a la segunda plaza de la Liga Adelante tras golear al Girona, huye de la euforia e incide en la importancia de mantener la concentración y sumar el máximo número de puntos posibles para lograr el ascenso directo.

Así, el portero Juan Carlos Sánchez comentó que, a pesar de volver a depender de sí mismos para lograr el objetivo en las tres jornadas que restan, "las cosas siguen siendo complicadas y la euforia no es buena"." Si no seguimos igual no podremos alcanzar el objetivo", advirtió.

"Las cosas están ahora como esperábamos y estamos muy contentos por ello, pero lo que no podemos es pensar que ya hemos hecho lo más complicado. Todavía queda mucho que sufrir y es algo que debemos tener muy claro", recalcó.

En la misma línea se expresó el capitán Bruno Soriano al señalar que "durante la temporada se ha visto que cada partido es muy complicado". "Hemos dado un paso muy importante y estamos contentos por ello", aseguró.

"Estamos bien, pero quedan tres partidos y debemos seguir en esta línea, lo que debemos es seguir igual y dar el cien por cien", agregó el centrocampista.

Por último, el lateral Mario Gaspar añadió: "hemos hecho lo que se esperaba del equipo y ya estamos en la segunda plaza, que era clave".

Sin embargo, el defensa avisó: "quedan tres jornadas, sabemos que cada partido es una final y que no podemos caer en euforias, ya que no hemos logrado el objetivo todavía".

El Villarreal, si es capaz de ganar los tres partidos que le quedan por jugar, será equipo de la Liga BBVA de nuevo. De las tres jornadas que restan, dos de ellas se juegan en El Madrigal, lo que pone las cosas más de cara para el equipo que dirige Marcelino García Toral.

Mostrar comentarios