El vicepresidente de la Comunidad de Madrid dice que no fue bueno ni el resultado ni las broncas

  • Madrid.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido que el resultado del partido de ida de la 'Champions' que se disputó ayer en el Bernabéu "no es bueno" para el Real Madrid como tampoco lo son las "broncas" con el FC Barcelona, aunque "la tensión sea alta y haya mucho en juego".

El alcalde madrileño aún confía en que el Real Madrid pueda dar la sorpresa en Barcelona
El alcalde madrileño aún confía en que el Real Madrid pueda dar la sorpresa en Barcelona

Madrid.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido que el resultado del partido de ida de la 'Champions' que se disputó ayer en el Bernabéu "no es bueno" para el Real Madrid como tampoco lo son las "broncas" con el FC Barcelona, aunque "la tensión sea alta y haya mucho en juego".

González, seguidor declarado y reconocido del Real Madrid, ha dicho que el partido de ayer fue "muy reactivo" por parte de los dos equipos y que los ánimos se contuvieron hasta la expulsión del madridista Pepe, que le pareció "injusta" y que "desequilibró" el encuentro.

Del arbitraje y del comportamiento del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha preferido no opinar, pero sí ha dicho que la rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona es algo "muy bueno", porque son dos "de los mejores equipos del mundo".

Sin embargo, González ha afirmado que no le gusta que esa rivalidad se convierta en enfrentamientos en el terreno de juego y ha asegurado que personalmente es partidario "de gane el Madrid". "Pero sin necesidad de que haya broncas porque me parece que eso no es bueno", señaló.

Mostrar comentarios