El vicepresidente del Celta descarta la destitución de Berizzo antes de jugar

  • El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, admitió hoy que en el consejo de administración del club hay "preocupación" por la racha de diez partidos sin ganar, al mismo tiempo que descartó la destitución del argentino Eduardo "Toto" Berizzo como entrenador antes del partido de este sábado contra el Córdoba.

Vigo, 27 ene.- El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, admitió hoy que en el consejo de administración del club hay "preocupación" por la racha de diez partidos sin ganar, al mismo tiempo que descartó la destitución del argentino Eduardo "Toto" Berizzo como entrenador antes del partido de este sábado contra el Córdoba.

"Lógicamente preocupa la situación porque son diez jornadas sin ganar, pero ahora ya hay que pensar en el partido del sábado contra el Córdoba. No hemos hablado con el entrenador", comentó Barros a los periodistas a la llegada del equipo al aeropuerto vigués de Peinador.

Al igual que hace dos temporadas, cuando el Celta destituyó a Paco Herrera tras perder en Getafe, el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Miguel Torrecilla no han regresado a Vigo con el equipo tras asistir anoche al partido del Coliseum Alfonso Pérez.

No obstante, Ricardo Barros afirmó que de momento no se le ha dado un ultimátum a Berizzo: "Nosotros lo que pensamos es que el sábado tenemos un partido fundamental. De momento ni hemos hablado con él ni hemos hablado sobre su futuro".

Mostrar comentarios