El Villa de Aranda aspira a dar la sorpresa en Logroño

  • El BM Villa de Aranda visitará este sábado la cancha del Naturhosue La Rioja con la intención de intentar dar la sorpresa de la jornada y vencer a un rival que se antoja muy "complicado".

Burgos, 5 dic.- El BM Villa de Aranda visitará este sábado la cancha del Naturhosue La Rioja con la intención de intentar dar la sorpresa de la jornada y vencer a un rival que se antoja muy "complicado".

El conjunto burgalés, que viene de perder por la mínima ante el Zamora el pasado fin de semana, necesita volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas que le han alejado de la zona media.

Sin embargo, el propio entrenador del Villa de Aranda, Jacobo Cuétara, ha reconocido que el Naturhouse no es el mejor rival para volver a sumar de dos en dos.

"Es un equipazo" que está firmando una gran temporada, tanto en la Asobal como en Europa y el partido además se juega en su casa", ha señalado Cuétara.

El objetivo es, según Cuétara, plantear un "partido incómodo" en base a las "armas propias" e "intentar aguantar hasta los últimos minutos con vida".

En principio, el técnico asturiano deberá dejar en Aranda a Nikola Lazic, que el pasado fin de semana sufrió una rotura en el abductor que le dejará en el dique seco hasta, por lo menos, el parón navideño.

Al margen de la baja del lateral serbio, Cuétara tiene a Diego Camino, Josip Pazin y Markel Beltza con molestias y deberá dosificar las rotaciones para evitar males mayores durante la última semana de competición antes de Navidad.

Mostrar comentarios