El Villarreal confía en que Cazorla y Nilmar no sean sancionados por la UEFA

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal confía en que sus jugadores Santiago Cazorla y Nilmar da Silva no sean sancionados por el Comité Disciplinario de la UEFA tras haberse abierto un expediente por las tarjetas amarillas que ambos recibieron en el partido que jugaron en El Madrigal ante el Twente el pasado día 7.

Rossi ha logrado cuatro de los últimos cinco goles del Villarreal en Liga
Rossi ha logrado cuatro de los últimos cinco goles del Villarreal en Liga

Vila-real (Castellón).- El Villarreal confía en que sus jugadores Santiago Cazorla y Nilmar da Silva no sean sancionados por el Comité Disciplinario de la UEFA tras haberse abierto un expediente por las tarjetas amarillas que ambos recibieron en el partido que jugaron en El Madrigal ante el Twente el pasado día 7.

Según informaron fuentes del Villarreal, la UEFA decidirá mañana si sanciona a ambos jugadores por haber provocado deliberadamente la tarjeta amarilla que recibieron y así quedar limpios de tarjetas ante una hipotética semifinal de la Liga Europa, encarrilada con una victoria por 5-1 en aquel partido.

Cazorla y Nilmar vieron una tarjeta amarilla en los últimos minutos del partido, que correspondía a la ida de los cuartos de final del torneo, y la UEFA estudiará si esa acción fue premeditada ante la holgura del marcador de cara al encuentro de vuelta, en el que ambos jugadores cumplieron su sanción.

Así, se garantizaban poder jugar en la semifinal en el caso de que su equipo confirmara la clasificación en ese partido de vuelta, que se disputó en Enschede y que finalizó con victoria del Villarreal por 1-3.

La sanción privaría a Cazorla y Nilmar de disputar el partido de ida de la semifinal ante el Oporto y conllevaría una multa a ambos jugadores, si bien desde el Villarreal se espera que no haya sanción.

Mostrar comentarios