El Villarreal deja de depender de un milagro y pasa a hacerlo de sí mismo

  • real (Castellón), 12 may.- La plantilla y el técnico del Villarreal coincidieron hoy, tras la victoria por 1-3 en Alcorcón, en su satisfacción por dejar de depender de un "milagro" para hacerlo de sí mismos en su intento de ascender a Primera División.

Vila-real (Castellón), 12 may.- La plantilla y el técnico del Villarreal coincidieron hoy, tras la victoria por 1-3 en Alcorcón, en su satisfacción por dejar de depender de un "milagro" para hacerlo de sí mismos en su intento de ascender a Primera División.

Tras el golpe que les había supuesto la derrota en casa por 2-3 ante el Elche de la pasada semana, el equipo habría quedado a seis puntos del Alcorcón en el caso de haber perdido, pero el triunfo les ha acercado al ascenso.

El guardameta Juan Carlos Sánchez insistió en el cambio de escenario. "Si no hubiéramos ganado aquí, el objetivo era prácticamente imposible. Hemos pasado de depender de un milagro a depender de nosotros mismos", afirmó.

"Ello no quiere decir que lo tengamos hecho, pero no es lo mismo esperar el fallo de otro que depender de ti y, además, jugártela en casa", añadió.

El capitán del equipo, Bruno Soriano, que pudo jugar tras haberle sido retirada una de las tarjetas vistas ante el equipo ilicitano, mostró su alegría al poder tener la sensación de que las opciones han vuelto para el equipo.

"Sufrimos una derrota injusta ante el Elche, que nos ponía en una situación muy delicada y era importante revertirla. Además, haber,o hecho ante un rival directo nos ha supuesto un golpe anímico muy favorable", indicó.

El técnico, Marcelino García Toral, esperaba llegara estas alturas de la temporada en esta situación tras coincidir con sus jugadores en la injusticia de la derrota en Elche.

"Lo importante era llegar a estos momentos con la recuperación de la dependencia en nosotros mismos", agregó el entrenador del conjunto villarrealense. ERFE

Mostrar comentarios